15°C New York
03/19/2024
Legalizan la primera familia poliamorosa en Estados Unidos
Sociedad

Legalizan la primera familia poliamorosa en Estados Unidos

Ene 23, 2021
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM.-  En Estados Unidos fue reconocida ante la ley una familia de dos bebés con tres papás. Esta es la primera vez que la nación norteamericana reconoce una familia de una unión poliamorosa. Informa el portal The Huffington Post.

 The Huffington Post, indicó que esta relación comenzó con Ian y Alan quienes eran novios, pero a los nueve años de relación conocieron a Jeremy, quien les atrajo tanto que decidieron iniciar una relación poliamorosa.

Ian asegura que se puede amar a dos personas al mismo tiempo aunque muchas personas no lo vean de tal manera.

Asimismo, asegura que le gusta mucho el hecho de que su relación haya sido aprobada legalmente en “un sistema que privilegia las parejas heterosexuales”.

Hijos

Esta unión poliamorosa decidió tener hijos y recurrieron a alquilar un vientre y a un donador de esperma para engendrarlos.

Actualmente, los hombres tienen dos niños, un niño de un año, y una niña de tres.

En el registro civil los niños aparecen registrados con tres padres, esto ocurrió tras ganar la batalla legal.

Por otra parte, cada uno de los integrantes de la relación tiene un rol de familia, mientras que Ian y Jeremy trabajan (uno como doctor y otro como cuidador de animales), Alan dice desempeñarse como una figura materna en la familia.

El trío de padres publicará un libro en marzo de 2021 sobre su experiencia siendo tres padres. El texto lleva el nombre de “3 hombres y un bebé”.

Crédito de la imagen: Global Media.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM.- Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a suscribirse al boletín informativo y activar la sección de notificaciones en la portada de nuestra página web.


Post Visitors:316

You cannot copy content of this page