15°C New York
05/24/2024
Joven evangelista lleva a musulmanes a Jesús en París
EUROPA Evangelismo Sociedad

Joven evangelista lleva a musulmanes a Jesús en París

May 1, 2024
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM-  En una conmovedora misión evangelística, en las calles de París, el evangelista brasileño Lucas Teodoro y su equipo, experimentaron momentos de fe, y prueba.

Fue el pasado 19 de abril, que según Guíame, Teodoro compartió en Instagram, cómo a pesar de los desafíos, incluida la intervención policial, la palabra de Dios tocó los corazones, de la gente.

Teodoro relató que, aunque Europa puede parecer un terreno difícil, para el evangelismo, con un alto número de ateos, y un sentido general de autosuficiencia espiritual, la presencia del Espíritu Santo, fue palpable.

Frente a la icónica Torre Eiffel, el grupo atrajo a muchos curiosos, con su mensaje, aunque también enfrentaron rechazo, y fueron eventualmente detenidos por la policía.

Sin desanimarse, continuaron su misión, llevando la Biblia a las calles. En un momento de tensión, Teodoro describió cómo, “llovieron piedras” mientras predicaban, pero se mantuvieron firmes en su fe, convencidos de que “las puertas del infierno, no prevalecerán contra la Iglesia del Señor”.

El evento tomó un giro milagroso, frente al Museo del Louvre, donde, después de compartir el Evangelio, oraron por los enfermos presentes.

«Jesús me sanó»

Un niño que dependía de muletas para caminar, fue sanado milagrosamente, dejando a su madre incrédula, ante la recuperación de su hijo. “Madre, es verdad, este Jesús me sanó”, exclamó el niño.

Además, tres musulmanes experimentaron sanaciones, que los llevaron a creer en Jesús. Inspirados por estos actos, un grupo de estudiantes y otros adolescentes, se acercaron para pedir oración, y entregaron sus vidas a Cristo.

Lucas Teodoro, concluyó con una poderosa afirmación: “El Evangelio es poder de Dios, para la salvación de todo aquel que cree”, y su testimonio de fe y milagros en Francia, resuena como un eco de esperanza, y transformación.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM. Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a suscribirse a nuestro boletín informativo. Y activar la sección de notificaciones en la portada de nuestra página web.


You cannot copy content of this page