Sociedad

Modelo nudista afirma ser cristiana y que Dios la amará pase lo que pase

Lindsay incluso solía trabajar en una guardería cristiana antes de dejar su trabajo para centrarse en las redes sociales y Christian OnlyFans (sitio web para adultos) a tiempo completo.

NOTICIACRISTIANA.COM.- Lindsay Capuano, una modelo de 22 años, de Connecticut, comparte regularmente fotos atrevidas de sí misma en Instagram, donde tiene más de dos millones de seguidores.

La joven modelo de 22 años fue a una escuela católica cuando era niña y asistía a misa con su familia todos los domingos.

“Mi familia es cristiana pero muy relajada, mi religión nunca ha interferido ni me ha impedido hacer cualquier cosa que quisiera hacer”, dijo Lindsay a Jam Press.

Trabajó en una guardería cristiana

Lindsay incluso solía trabajar en una guardería cristiana antes de dejar su trabajo para centrarse en las redes sociales y  Christian OnlyFans (sitio web para adultos) a tiempo completo.

Después de solo unos meses de arduo trabajo, ahora gana más de 200 mil dólares al mes. “Realmente me encantó el trabajo y disfruté mucho trabajar con los niños”, dijo.

«Pero cuando las cosas empezaron a despegar el verano pasado en Instagram y Snapchat, no tenía sentido volver». A pesar de su dramático cambio de carrera, Lindsay sostiene que sus padres cristianos nunca la han juzgado.

“Mis padres me apoyan en todo lo que decido hacer. Siempre han sido así ”, dijo. “Están tan orgullosos de mí, celebramos cada vez que alcanzo otro millón de seguidores en Instagram.

“Tengo la suerte de tener la familia que tengo. Sé que muchos padres no me aceptan tanto como los míos, así que me considero muy afortunada y nunca lo doy por sentado».

Dios y muchísimo dinero

«Dios te amará pase lo que pase, eso es lo que me enseñaron en mi casa, en la escuela y en la iglesia. Rezo todas las noches. Rezo por todo lo que siento que necesito ese día. Rezo por mi familia, mis fans, por mí misma”.

Lindsay gana alrededor de $ 6,600 al día publicando fotos en línea, y dijo que la mayor parte de su dinero proviene de personas que le dan propinas.

Christian OnlyFans mujer con un vestido rosa
Ella dijo: Dios te amará pase lo que pase ‘. Foto: Jam Press / Australscope

«Tengo varios admiradores increíbles que me dan una propina de $ 1,000 a $ 3,000 todos los días, a veces», dijo.

Sin embargo, la modelo ha recibido algunas peticiones peculiares de sus fans a lo largo de los años. Una persona le pidió que les enviara frascos de agua de baño usada para que pudieran beberla, mientras que otra pidió un video de axilas, que ella rechazó.

«Casi he escuchado todas las solicitudes locas que hay», dijo. A pesar de las extrañas peticiones, la modelo dice que la devoción de sus fans la hace sentir más segura de sí misma.

“De hecho, me hace sentir más sexy y más segura porque tomo personalmente todos los comentarios positivos que recibo de mis fans”, dijo.

«Un bonito cumplido original y genuino me ayuda mucho». La modelo espera seguir una carrera como cantante en el futuro, informó Daily Mail.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM.- Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a suscribirse al boletín informativo y activar la sección de notificaciones en la portada de nuestra página web.


close

Ah, hola 👋
Un placer conocerte.

Regístrate para recibir contenido genial de NoticiaCristiana.com en tu bandeja de entrada, todos los días.

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

You may also like

EUROPA Sociedad

Denuncian nuevos ataques ucranianos contra la cuidad de Energodar

post-image

NOTICIACRISTIANA.COM- La administración militar-cívica de Energodar, donde se encuentra la Central Nuclear de Zaporozhie, denunció este miércoles, que las Fuerzas Armadas de Ucrania, están perpetuando, nuevos ataques contra la cuidad.

“Formaciones armadas del régimen de Kiev, han abierto fuego intenso, contra un barrio de la cuidad de Energodar”, señala el comunicado por el organismo.

En este contexto, las autoridades locales, instaron a los residentes, a trasladarse a lugares seguros. Según la administración, de momento, se sigue esclareciendo, la ubicación en donde cayeron, los proyectiles, así como la información sobre posibles víctimas y daños, informó RT en español.

Recientemente, se han intensificado los ataques, contra la planta nuclear, de Zaporozhie; en particular el lunes, las autoridades locales, denunciaron que Ucrania, “disparó masivamente proyectiles”, contra Energodar, lo que provocó…

Read More
IGLESIA/ESTADO - LATAM LATAM Sociedad

Evangélicos protestan por desalojo en Honduras

post-image

NOTICIACRISTIANA.COM- Una protesta se registró, frente a la alcaldía municipal de una localidad, luego que la alcaldía, intentara desalojar, a los integrantes de una iglesia evangélica, ubicada en Quimistán, Santa Bárbara, Honduras.

Según el pastor de la iglesia, en la propiedad, se han invertido más de 36 mil dólares, por medio de la venta de hamburguesas, y otras actividades, informó HCH TV.

“No es posible que alguien venga a callar el evangelio, y nos quiera retirar de la oración; ayer tuve una audiencia, y está grabada, y si me llevan preso, voy preso”, fueron las palabras del pastor.

Por su parte, el alcalde Rubén Pacheco, explicó, que dichas instalaciones, en su momento, fueron autorizadas para la construcción de la iglesia, pero que ahora…

Read More
LATAM Sociedad SOCIEDAD - LATAM

Maestra es acusada de “homofobia” por estudiantes en Brasil

post-image

NOTICIACRISTIANA.COM- María Elizete Anjos, maestra en el Colegio Municipal Castro Alves, en Posse, al noroeste de Goias (Brasil), está siendo acusada de homofobia, por estudiantes del primer año de secundaria, por simplemente defender la relación entre un hombre y una mujer.

Durante la clase, se abordó el tema de la homosexualidad, y la profesora dijo claro, que se trataba de una opinión personal, así lo informó el medio G1.

“Si eres hombre, fuiste hecho para una mujer, y una mujer, para un hombre. Y lo que se escapa de eso, es impuro”, fueron las palabras de la maestra, en un video compartido por los estudiantes.

La Defensoría Pública del Estado de Goias (DPE), informó, que el Núcleo Especializado en Derecho Humanos,…

Read More
ASIA ISRAEL - ASIA Sociedad

Líderes cristianos van a Jerusalén a orar por Brasil

post-image

NOTICIACRISTIANA.COM- Líderes de Brasil e Israel, se preparan para reunirse en Jerusalén, durante Rosh Hashanah (El Año Nuevo Hebreo), para interceder por las naciones, especialmente Brasil, visto como un país importante de Dios, para este tiempo.

“Brasil, se disputa en las regiones celestiales. Brasil necesita ganar esta batalla espiritual, que estamos enfrentando”, dijo el pastor Joel Engel, quien representará, a Brasil en el encuentro de intercesión, promovido por la Casa de Oración de Todas las Naciones de Jerusalén (JHOPFAN), informó Guiame.

JHOPFAN, es un ministerio con sede en Jerusalén, en el Monte de los Olivos, con oración, y adoración ininterrumpida, las 24 horas del día, los 7 días de la semana, desde el año 1987.

Desde el 25 de septiembre, al 9 de octubre,…

Read More
Recibe Notificaciones de las nuevas noticias.    OK No thanks