15°C New York
04/26/2024
Modelo nudista afirma ser cristiana y que Dios la amará pase lo que pase
Sociedad

Modelo nudista afirma ser cristiana y que Dios la amará pase lo que pase

Ene 29, 2021
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM.- Lindsay Capuano, una modelo de 22 años, de Connecticut, comparte regularmente fotos atrevidas de sí misma en Instagram, donde tiene más de dos millones de seguidores.

La joven modelo de 22 años fue a una escuela católica cuando era niña y asistía a misa con su familia todos los domingos.

“Mi familia es cristiana pero muy relajada, mi religión nunca ha interferido ni me ha impedido hacer cualquier cosa que quisiera hacer”, dijo Lindsay a Jam Press.

Trabajó en una guardería cristiana

Lindsay incluso solía trabajar en una guardería cristiana antes de dejar su trabajo para centrarse en las redes sociales y  Christian OnlyFans (sitio web para adultos) a tiempo completo.

Después de solo unos meses de arduo trabajo, ahora gana más de 200 mil dólares al mes. “Realmente me encantó el trabajo y disfruté mucho trabajar con los niños”, dijo.

«Pero cuando las cosas empezaron a despegar el verano pasado en Instagram y Snapchat, no tenía sentido volver». A pesar de su dramático cambio de carrera, Lindsay sostiene que sus padres cristianos nunca la han juzgado.

“Mis padres me apoyan en todo lo que decido hacer. Siempre han sido así ”, dijo. “Están tan orgullosos de mí, celebramos cada vez que alcanzo otro millón de seguidores en Instagram.

“Tengo la suerte de tener la familia que tengo. Sé que muchos padres no me aceptan tanto como los míos, así que me considero muy afortunada y nunca lo doy por sentado».

Dios y muchísimo dinero

«Dios te amará pase lo que pase, eso es lo que me enseñaron en mi casa, en la escuela y en la iglesia. Rezo todas las noches. Rezo por todo lo que siento que necesito ese día. Rezo por mi familia, mis fans, por mí misma”.

Lindsay gana alrededor de $ 6,600 al día publicando fotos en línea, y dijo que la mayor parte de su dinero proviene de personas que le dan propinas.

Christian OnlyFans mujer con un vestido rosa
Ella dijo: Dios te amará pase lo que pase ‘. Foto: Jam Press / Australscope

«Tengo varios admiradores increíbles que me dan una propina de $ 1,000 a $ 3,000 todos los días, a veces», dijo.

Sin embargo, la modelo ha recibido algunas peticiones peculiares de sus fans a lo largo de los años. Una persona le pidió que les enviara frascos de agua de baño usada para que pudieran beberla, mientras que otra pidió un video de axilas, que ella rechazó.

«Casi he escuchado todas las solicitudes locas que hay», dijo. A pesar de las extrañas peticiones, la modelo dice que la devoción de sus fans la hace sentir más segura de sí misma.

“De hecho, me hace sentir más sexy y más segura porque tomo personalmente todos los comentarios positivos que recibo de mis fans”, dijo.

«Un bonito cumplido original y genuino me ayuda mucho». La modelo espera seguir una carrera como cantante en el futuro, informó Daily Mail.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM.- Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a suscribirse al boletín informativo y activar la sección de notificaciones en la portada de nuestra página web.


Post Visitors:511

You cannot copy content of this page