15°C New York
03/28/2024
¿Cuál es el verdadero aspecto de los demonios?
Sociedad

¿Cuál es el verdadero aspecto de los demonios?

Sep 18, 2021
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM.- En el mundo de las artes la figura de los demonios se ha representado de distintas maneras, erróneamente las personas consideran que el aspecto que tienen es el descrito en la cultura pop.

Pese a las diferentes imágenes falsas sobre las figuras de los demonios, las personas pueden estar seguras de que sí existen, y su propósito es luchar espiritualmente contra los cristianos en representación del mal.

Los demonios son entes espirituales, así que cualquier representación ilustrativa del físico de los demonios no es cierta.

Sin embargo, los demonios pueden ocupar áreas físicas y aterrorizar a los cristianos. Los demonios operan en el mundo espiritual, pero también pueden gobernar las emociones, el cuerpo y la mente.

Los demonios se han visto representados como criaturas horribles con cachos y pesuñas, pero esta imagen no responde a ninguna descripción bíblica, informa Crosswalk.

Algunas referencias erradas de los demonio están en películas y series como: Hellboy, Lucifer y Ghost Rider de Marvel.

Por su puesto, podría creerse que las referencias más exactas sobre los demonios son las de las películas de terror, pero esto no es así. Así que si piensas que los demonios son lo que has visto en las películas,  El Exorcista ,  Poltergeist ,  insidioso ,  hereditaria ,  y La conjuración , no es así.

Lo que sí describen bien las películas y la cultura pop, es el comportamiento del demonio reflejado en los actos viles, maquiavélicos, torturadores y ruines.

¿Cuál es la apariencia de los demonios según la Biblia?

La Biblia dice que los ángeles fueron sacados del cielo junto con su amo antes de la creación (Judas 1: 6 , 2 Pedro 2: 4 ).

Los demonios son seguidores de Satanás que operan espiritualmente para conseguir presas que puedan ser manipulables y colocarlas en contra del Señor.

Satanás es el príncipe de todos los demonios con el propósito de “robar, matar y destruir”.

El apóstol Pablo escribió a la iglesia de Corinto lo siguiente: “Porque aunque andamos en la carne, no libramos la batalla según la carne, porque las armas de nuestra guerra no son de la carne, sino divinamente poderosas para la destrucción de fortalezas. Estamos destruyendo los argumentos y toda la arrogancia levantada contra el conocimiento de Dios, y estamos llevando cautivo todo pensamiento a la obediencia a Cristo”. 2 Corintios 10: 3-5 ).

Lo dicho por el apóstol nos asegura que la lucha contra los demonios es espiritual, está en nuestras almas y emociones, ellos son seres espirituales, no físicos.

Los pensamientos negativos, las pesadillas, el miedo repentino y el mal dentro de nuestras mentes es producto de los demonios. Sin embargo, no se pueden confundir con los problemas mentales, estos tienen orígenes físico-químicos y distintas herramientas tecnológicas pueden detectarlos. Un ejemplo, hay problemas de ansiedad que tienen orígenes en deficiencias químicas del cerebro y este es un hecho comprobable.

Por otro lado, existen diferentes tipos de demonios, y varios de ellos pueden afectar a un mismo ser humano, incluso, también a los animales.

Otra cosa importante sobre los demonios es que se estremecen con el nombre de Jesús, y el mesías les dio autoridad a los apóstoles para sacar demonios de las personas.

Los cristianos son llamados en la Biblia a estar alerta de los demonios y estar preparados para darle una batalla espiritual a estos.

Te podría interesar:

Pastor dominicano muere en el púlpito cuando glorificaba a Dios

Luces apocalípticas se observaron en México después de fuerte tormenta

Niño intenta cortarse el pene y su madre dice que su hijo en realidad es niña

Dante Gebel: “Quiero dejar claro esto de una bendita vez, no soy pastor”

Arcoíris de fuego se observó en Florida, ¿Los jinetes del apocalipsis?


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM.- Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a suscribirse al boletín informativo y activar la sección de notificaciones en la portada de nuestra página web.


Post Visitors:325

You cannot copy content of this page