15°C New York
03/28/2024
Sociedad

Iglesia Cristiana gana el derecho a expulsar a dos alumnas lesbianas

Feb 2, 2009
Spread the love

Una Escuela Cristiana Luterana situada en Wildomar, California, expulsó a dos chicas por su orientación sexual, ya que legalmente como organización privada tiene el derecho a decidir quienes pertenecen a su institución y quienes no.

El cuarto distrito de la Corte de Apelaciones estuvo de acuerdo en la decisión de la escuela, diciendo que no es lo mismo una institución educativa que un negocio y no se le pueden aplicar las mismas leyes.

Recordemos también que hace cuatro años, una chica de catorce años fue expulsada de una Escuela Cristiana de Ontario, California, a causa de que su familia estaba conformada por dos madres lesbianas.

Esa vez, el superintendente Leonard Stob escribió a Tina Clark, la madre biológica de la chica en cuestión, que las políticas de la escuela requerían que al menos uno de los padres no estuviera involucrado en prácticas inmorales o inconsistentes con un positivo estilo de vida cristiano, entre esas prácticas estaban consideradas permanecer en una relación no matrimonial o en una relación homosexual”.

Amén-Amén Noticias

Post Visitors:186

Leave a Reply

You cannot copy content of this page