15°C New York
04/19/2024
Dan fe de vida de algunos de los misioneros secuestrados en Haití
Policial/Judicial Sociedad

Dan fe de vida de algunos de los misioneros secuestrados en Haití

Nov 11, 2021
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM.- Un funcionario, cuya identidad prefirió ocultar, le dijo a Reuters que obtuvieron pruebas de que algunos de los 17 misioneros secuestrados en Haití están vivos, informa Folha Gospel.

La banda criminal Mawozo de 400 en Haití secuestró a misioneros cristianos de Estados Unidos y a un canadiense, y pidieron 1 millón de dólares de rescate por cada uno.

Dentro del grupo de secuestrados hay cinco niños, el menor de ellos tiene un año.

Christian Aid Ministries (CAM) dijo en declaraciones que lidiar con el secuestro de los misioneros ha sido difícil.

“Ya es el día 21 desde el secuestro en Haití. Las últimas tres semanas han sido un viaje intenso, pero Dios nos ha llevado fielmente a nosotros y a las familias de los rehenes. Creemos que también lleva a los rehenes”, dijo el viernes el ministerio de ayuda internacional.

«Aunque los rehenes enfrentan circunstancias difíciles, oramos para que Dios les dé gozo y recuerdos de su fidelidad y bondad», dice el comunicado.

El ministerio cristiano asegura que no ha podido mantener comunicación con los misioneros, pero están trabajando para que regresen.

Joseph, el jefe de la banda criminal Mawozo de 400, amenazó con asesinar a los secuestrados: “Juro que si no obtengo lo que estoy pidiendo, pondré una bala en la cabeza de estos estadounidenses”.

Asimismo, el líder criminal también amenazó al  primer ministro de Haití, Ariel Henry, y al jefe de la Policía Nacional de Haití, Léon Charles. «Me haces llorar. Lloro agua. Pero te haré llorar sangre”, dijo.

El líder de la federación G9 Familia y aliados de nueve grupos que controlan partes de Puerto Príncipe, Jimmy «Barbecue» Cherizier, instó a las Naciones Unidas y a Estados Unidos a cortar vínculos con el gobierno de Haití para liberar a los secuestrados.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM.- Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a suscribirse al boletín informativo y activar la sección de notificaciones en la portada de nuestra página web.


Post Visitors:206

You cannot copy content of this page