15°C New York
04/20/2024
Actor despedido de obra de Broadway denuncia discriminación religiosa
Sociedad

Actor despedido de obra de Broadway denuncia discriminación religiosa

Nov 11, 2021
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM.- Chad Kimball, actor del espectáculo de Broadway «Come From Away» demandó a la productora en la cual trabajaba por supuestamente ser despedido al oponerse a un mandato estatal que prohíbe cantar en lugares de adoración, informa The Christian Post.

El actor Chad Kimball asegura que fue discriminado por Kiss The Cod Broadway y su compañía de administración, Alchemy Production Group.

El actor presentó la demanda en la corte del Estado de Nueva York, asegurando que fue despedido ilegalmente por sus creencias religiosas.

Kimball habló en sus redes sociales sobre sentirse discriminado: “El musical de Broadway ‘Come From Away’ es una historia sobre una pequeña ciudad que recibe a personas de todo el mundo el 11 de septiembre, independientemente de su credo, raza o religión. Sin embargo, algunos asociados con el programa han perdido de vista ese mensaje y no me han mostrado la misma amabilidad”.

El actor participó en el elenco de «Come From Away» desde su origen, y tras su despido busca que empresa lo compense por los daños.

Asimismo, pidió comprensión para que las personas entiendan que no puede quedarse “al margen y permitir que la violación de mis derechos civiles protegidos no se cuestione. “Por la gracia de Dios, todos somos dignos», dijo.

Por su parte, la empresa aseguró que las acusaciones del actor son infundadas.

“Este mismo espectáculo se basa en el poder de la diversidad y celebramos cada voz. No podemos comentar más, dadas las reglas de privacidad de RR.HH, y le deseamos a Chad todo lo mejor en sus esfuerzos futuros», expresó la productora.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM.- Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a suscribirse al boletín informativo y activar la sección de notificaciones en la portada de nuestra página web.


Post Visitors:239

You cannot copy content of this page