15°C New York
04/25/2024
El medio hermano de Elvis Presley revela la fe devota del cantante
EEUU EVANGELISMO - EEUU Sociedad

El medio hermano de Elvis Presley revela la fe devota del cantante

Ago 7, 2022
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM- En una entrevista a The Guardian, Billy Stanley, dijo que Elvis Presley, mantuvo una vida de comunión con Dios, orando, leyendo la Biblia, y adorando con alabanzas.

Incluso, en el apogeo de su fama, Presley tenía la costumbre de orar, antes de subir al escenario en sus conciertos. “Cuando lo vimos inclinar la cabeza, lo supimos”, recordó Billy, señalando que el artista oraba pensando.

“Posiblemente duró unos 15 segundos. Una vez le pregunté, ¿Por qué dices la oración primero? El dijo: “Me calma los nervios, pero también quiero que Dios, ayude a bendecir este espectáculo”. Siempre recurría a Dios”, comentó del artista.

Las canciones cristianas de Elvis Presley, son conocidas por el público, pero otro lado previamente oculto del Rey del Rock and Roll, fue revelado.

A pesar de que cantar música góspel, el medio hermano cree que desconoce la profundidad, de la fe cristiana de Elvis.

El confiaba en Dios, para todo. Ahí es donde obtuvo su fuerza. Elvis estaba tan agradecido por lo que el Señor le había dado. Daba gracias a Dios, todos los días, y constantemente buscaba la guía de Dios a través, de la oración y la lectura de la Biblia”, dijo Billy.

Agregó: “Todos miramos el brillo y el glamour de Presley. Pero no miraron al hombre y trataron de entender su fe. Cuando pasas 17 años con una persona, la conoces muy bien”.

Billy se mudó a la casa de Elvis, a los 7 años, junto con sus hermanos, cuando su madre, Dee, se casó con el padre del cantante, Vernon.

Pasar la fe a los hermanos menores  

“Me tomó a mí, y a mis hermanos en sus brazos, y exclamó: “Papa, siempre he querido un hermanito, ahora tengo tres”, informó.  

 Como hermano mayor Elvis cuidó y dio consejos a Billy y a sus hermanos a medida que crecían. Todavía oraba, y leía la Biblia, con ellos antes de acostarse, enseñándoles a tener fe, diciendo, “Con Dios, todo es posible”.

 “Fue toda una experiencia, tener a Elvis como mi maestro de escuela dominical”, dijo Billy. Stanley incluso reveló que, escuchó a Presley cantante alabanzas, en la casa. “Así se relajaba después de los espectáculos; cantaba canciones evangélicas, hasta que salía el sol”, dijo.

El cantante luchó contra la adicción, y cada vez que enfrentaba dificultades, buscaba a Dios en oración. Bill Stanley dijo que contará detalles de la vida espiritual de su hermano, en su nuevo libro. “La fe de Presley”, que será publicará en octubre.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM. Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a suscribirse a nuestro boletín informativo. Y activar la sección de notificaciones en la portada de nuestra página web.


Post Visitors:433

You cannot copy content of this page