15°C New York
04/26/2024
Honduras: hombre asesina a su exmujer en medio de un culto
Policial/Judicial Sociedad

Honduras: hombre asesina a su exmujer en medio de un culto

Abr 6, 2022
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM.- El 1 de abril en medio de una vigilia de la Iglesia Ministerio Palabra Viva, en Olancho, Honduras, un hombre asesinó a su exmujer disparándole ocho veces, informó el portal Soy 502.

Mientras el culto se transmitía en vivo, se escuchó la detonación de las armas y se registró a los fieles corriendo despavoridos.

Después de que el asesino disparó contra su expareja huyó con el arma y un machete en la mano.

La fiel asesinada, Irma Aracely Solis Meza, de 40 años, había denunciado a su exmarido por agresión. El asesino tenía una orden de alejamiento con su exmujer.

El portavoz de la Dirección Policial de Investigaciones (DPI), Cristian Nolasco, dijo que el hombre tenía un proceso judicial abierto por las agresiones cometidas hacia Solis Meza.

“Ya estaba en proceso de audiencia, con medidas cautelares y precautorias, lamentablemente en estas aldeas de Olancho no se logran ejecutar estas normas o medidas interpuestas”, aseguró Nolasco. 

Nolasco indicó que la pareja estaba separada y en proceso de divorcio. Irma sostenía una nueva relación y esto habría causado la molestia de su exmarido.

“Ella estaba en todo el derecho de iniciar una nueva relación sentimental con otra persona, cuestiones que no le gustaron a la expareja y fue detonando esta situación. En las audiencias ya habían amenazas y denuncias de por medio y finalizaron en este hecho criminal”, confirmó el vocero de la DPI. 


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM.- Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a suscribirse al boletín informativo y activar la sección de notificaciones en la portada de nuestra página web.


Post Visitors:285

You cannot copy content of this page