15°C New York
02/21/2024
Un incendio obliga a desalojar festival evangélico
EUROPA IGLESIA - EUROPA Sociedad

Un incendio obliga a desalojar festival evangélico

Ago 7, 2022
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM- Un incendio comenzó el jueves por la noche, en Galicia España, mientras se llevaba a cabo, la celebración del festival Estruendo; un evento que reúne a 300 jóvenes y familias.

El fuerte incendio provocó, el desalojo de una de unas 700 personas que pernoctaban en el casping.

Estamos todos bien gracias a Dios”, explicó Ismael García, del equipo de organización. “Nos han abierto, el pabellón municipal de Ribera, y allí pasaremos la noche”, añadió agradeciendo a las autoridades la diligencia para acogerlas ante una situación inesperada.

La evacuación se produjo, de forma rápida, y coordinada, aunque a penas tuvieron tiempo, para poder recoger sus pertenencias.

Siguiendo las indicaciones de la policía, y guardia civil, la organización de Estruendo, pudo distribuir a todos, los participantes, y fueron llevados, hasta el pabellón.

Un tercio de los participantes, que llegaron al evento desde Madrid, tomaron el camino de regreso, desde el mediodía, para evitar pasar por donde estaba el incendio.

Tenían programado concierto

Estruendo, tenía programado un concierto con Alex Sampedro, y el sábado, otro concierto de Débora Romo, para terminar el domingo, al medio día con su programa.

De momento, no se sabe si se podrán llevar a cabo, las actividades, aunque las expectativas sobre el estado del casping no son buenas.

“Estaba siendo un evento inolvidable, de muchísima bendición”, comentaba Ismael García. “Pero a pesar de lo que ha ocurrido, podemos dar gracias a Dios. Esta claro que lo de mas importante en constatar, que todas las personas, estamos bien, ante una situación que podría haber sido peor”.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM. Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a suscribirse a nuestro boletín informativo. Y activar la sección de notificaciones en la portada de nuestra página web.


Post Visitors:198

You cannot copy content of this page