15°C New York
03/29/2024
Kanye West insta a los cristianos a vivir en comunidades como kibutz
Sociedad

Kanye West insta a los cristianos a vivir en comunidades como kibutz

Nov 11, 2021
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM.- El cantante Kanye West dijo durante el podcast “Drink Champs” que  los cristianos deberían vivir en comunidades como la kibbutzim.

“Necesitamos kibutz (sic) cristianos, podemos tener comunidades. Los judíos tienen este tipo de comunidad circular”, expresó el cantante.

West, quien ha elegido llamarse Ye, dijo que en estas comunidades las familias podrían vivir con sus abuelos y estos podrían cuidar de los pequeños, agregó: “Que nos movamos como comunidad, y como comunidad, no fallaremos”.

En la entrevista, West, tuvo que aclarar el término a los coanfitriones de Nore, un rapero, y DJ EFN, un ejecutivo discográfico, informa Times of Israel.

Los kibbutz son granjas de principios del siglo XX donde las personas comenzaron a vivir antes de la creación del Estado de Israel y que combinaban el sionismo y el socialismo.

No se conoce si West visitó estas comunidades anteriormente, pero él y su esposa han visitado varias veces Israel y en 2015  bautizaron a su hija en una iglesia de Jerusalén.

Los comentarios de West motivaron una invitación del Movimiento Kibbutz, el grupo que sostiene a las 279 comunidades kibutzim.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM.- Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a suscribirse al boletín informativo y activar la sección de notificaciones en la portada de nuestra página web.


Post Visitors:230

You cannot copy content of this page