15°C New York
05/24/2024
«Cuando entró Jesús, salió el cáncer», dice mujer que sanó milagrosamente
EEUU EVANGELISMO - EEUU Sociedad

«Cuando entró Jesús, salió el cáncer», dice mujer que sanó milagrosamente

Jul 26, 2022
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM.- Abigail Hot-Jennings nació en una familia que enfrentó algunos casos graves de cáncer en EE.UU. Ella dice que vio a su padre luchando contra la enfermedad durante 10 años hasta que murió.

Sus abuelos también murieron de la misma enfermedad. Debido a los antecedentes familiares, Abigail dijo que incluso se preparó para ese momento. Entonces, a la edad de 42 años, recibió la noticia que tanto temía: le diagnosticaron cáncer metastásico

Pese al diagnóstico ella dice que sintió algo diferente y no fue el miedo a la muerte. “Sentí que el Señor me estaba preparando, diciendo: Estás por ir a la batalla, pero yo estoy contigo”, dijo, informa CBN News.

Igualmente, agregó: “En otras palabras, le estaba diciendo a Jesús: sé que me vas a curar y algún día voy a escribir sobre eso”.

Abigail, decidida por fe, rechazó los tratamientos y dijo que lucharía contra el cáncer adoptando un enfoque dietético natural y, sobre todo, orando y creyendo en Dios para su sanidad.

Visión y encuentro con Jesús

Abigail dijo que pasó mucho tiempo en oración, buscando descubrir la voluntad de Dios para su vida. En ese momento tuvo una conversación fuerte con Dios.

“Nunca olvidaré esto mientras viva. Él preguntó: ‘Cuando salí de la tumba, ¿tenía cáncer de pulmón?’ Dije que no. Luego dijo: ¿Entonces tienes que tener cáncer en los pulmones? Respondí de nuevo que no. Y fue en ese momento exacto que supe que estaba curada del cáncer”, reveló.

Unas semanas después Abigail necesitaba otra resonancia magnética. Explicó que “odia estas cosas”, refiriéndose al examen, pero que entró al tubo cantando y sin sentir miedo.

Más tarde ese mismo día, una enfermera llamó con los resultados. “Ella dijo, Abigail, realmente no sé qué decir, pero, guau, no hay nada más aquí. No hay cáncer. Y yo estaba como: ¡Lo sé! ¡Lo sé!”, explicó.

Esto sucedió en 2017 y Abigail no ha tenido cáncer desde entonces. Ella inspira a las personas que enfrentan esta batalla diciendo: «Mantén tus ojos en Jesús«.

“Él estaba tratando de decirme: eliminé el pecado en la cruz. He eliminado todas las enfermedades. Cura totalmente, Él cura”, concluyó.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM – Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a suscribirse al boletín informativo y activar la sección de notificaciones en la portada de nuestra página web.


You cannot copy content of this page