15°C New York
04/24/2024
Médico misionero bautiza a anciana con cáncer terminal
ASIA EVANGELISMO - ASIA Sociedad

Médico misionero bautiza a anciana con cáncer terminal

Jul 23, 2022
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM.- Spencer Jones, un médico misionero en el sudeste asiático, bautizó a una enferma de cáncer terminal, a quien había estado predicando el Evangelio durante años.

Maiah, una anciana, y su esposo Yeshe Myat no podían pagar los exámenes y la quimioterapia. Así que Spencer y su esposa Kathryn, quien también es médica, pagaron el tratamiento contra el cáncer de la anciana a través de donaciones.

Durante los tres años de seguimiento médico, los misioneros pudieron compartir el Evangelio y orar con la pareja. Sin embargo, Maiah y Yeshe no tomaron la decisión de seguir a Cristo y permanecieron aferrados a sus creencias budistas.

Hace unos meses, un examen mostró que el cáncer se había extendido por todo el cuerpo de la anciana, informa IMB.

Los misioneros se dieron cuenta de que era urgente llamar a la pareja al arrepentimiento de sus pecados y a creer en Jesús. Tocados por el amor de Dios a través del cuidado de los misioneros, la pareja finalmente aceptó a Jesús como su Salvador.  

Semanas después, los ancianos fueron bautizados en agua, dando testimonio público de su fe en Cristo.

Spencer y Kathryn regresaron a los Estados Unidos por una temporada en su país de origen, felices de haber salvado un alma.

“Puede que nunca volvamos a ver a Maiah en esta tierra, pero la volveremos a ver en el cielo”, testificó la misionera. 

Spencer recordó que, como médico misionero, su misión no es sólo curar el cuerpo de las personas, sino, sobre todo, anunciar la salvación de sus almas.

“Estamos llamados a sanar y proclamar el Evangelio”, concluyó.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM – Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a suscribirse al boletín informativo y activar la sección de notificaciones en la portada de nuestra página web.


Post Visitors:276

You cannot copy content of this page