15°C New York
04/25/2024
Hombre con cáncer terminal sobrevive milagrosamente tras escuchar a Dios
Evangelismo Sociedad

Hombre con cáncer terminal sobrevive milagrosamente tras escuchar a Dios

Jul 7, 2022
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM.- A los 44 años, Mike era un hombre sano que llevaba una vida normal. Hasta que un día, comenzó a sentir un dolor muy agudo en el costado izquierdo, cerca del vientre.

“Sentí como si alguien me estuviera apuñalando. Fue simplemente el dolor más insoportable que jamás haya sentido”, dijo, informa CBN News

Su esposa, Leighetta, lo llevó rápidamente a la sala de emergencias. Después de 13 horas de espera, Mike recibió su diagnóstico.

“Dijeron que tenía cáncer de páncreas en etapa 4. Le pregunté al médico cuánto tiempo me quedaba de vida y me dijo cuatro meses”, recordó.

El diagnóstico de Mike fue un cáncer metastásico, en las etapas finales, cuando se ha diseminado a otros órganos. En esta etapa avanzada, según la medicina, ya no es posible realizar una extirpación quirúrgica completa del cáncer. 

Momentos complicados

Tres días después del diagnóstico, Mike ya necesitaba iniciar un tratamiento de quimioterapia. “Fue cada 14 días y sentí que mi cuerpo estaba recibiendo una paliza. Estaba muy débil, incapaz de caminar. No podía hacer nada sola», reveló.

Pasaron los meses y Mike comenzó a sentir un miedo intenso que le impedía salir de casa. “Todo lo que podía escuchar en mi mente era: cuatro meses, cuatro meses, cuatro meses. Y estaba contando los días”, señaló.

“Creo que podría decir que el diablo estaba jugando con mi mente: Dios no te ama y te vas a morir. Morirás en 15 días. Entonces me dije: si me voy a morir en 15 días, hagámoslo”, recordó. 

Mike condujo hasta un río local, arma cargada en mano, y comenzó a pensar en su familia. Sin embargo, cuando llegó el momento de apretar el gatillo, algo lo detuvo. 

“Mi hija apareció en mi mente. Ella comenzó a hablarme. Dije que lo sentía y que no podía soportarlo más, pero en mis pensamientos me estaba pidiendo que volviera a casa”, explicó Mike.

Milagro de Dios

“Ese día me cambió. Me dije que pelearía”, reconoció. “Parecía más involucrado en su recuperación”, dijo su esposa. 

Luego, Mike excedió el tiempo de cuatro meses dado por el doctor. La resonancia magnética reveló que los tumores habían dejado de crecer. Pero aún necesitaba quimioterapia. 

Después de dos años de tratamiento, Mike le pidió a su médico un descanso. “O me das un descanso o me tomo un descanso. Mi cuerpo está cansado. No puedo hacer esto más. Solo dame un respiro”, suplicó. 

“El descanso que le pedí al médico estaba llegando a su fin. Era septiembre de 2013. Todavía no entiendo muy bien qué pasó entre Dios y yo cuando entré al baño, pero Él siguió hablándome”, reveló.

Mike dijo que se rió cuando escuchó a Dios decir: «Por mis heridas estás curado, ya no necesitas quimioterapia». 

Sanación

Mike fue a ver al médico ese día y ya estaba anunciando que estaba curado. “Entonces me dijo: Haré un trato contigo. Quiero escanear tu cuerpo, si encuentro cáncer, vuelves a la quimioterapia”, recordó.

«Estuve de acuerdo. Escanearon mi cuerpo y no encontraron más cáncer”, manifestó.

Mike en la actualidad todavía está bien y sanado, libre del cáncer que amenazaba con quitarle la vida en cuatro meses. Se convirtió en uno de solo el 2% que sobrevivió al cáncer de páncreas en etapa cuatro.

«No debería estar aquí. Los médicos dicen que se suponía que ya no debía estar vivo. Pero sirvo a un Dios que me ama, y ​​Él dice que debería estar aquí”, concluyó.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM – Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a suscribirse al boletín informativo y activar la sección de notificaciones en la portada de nuestra página web.


Post Visitors:372

You cannot copy content of this page