15°C New York
04/20/2024
Ministerio distribuye Biblias en audio a las Fuerzas Armadas de Ghana
Evangelismo Misiones Sociedad

Ministerio distribuye Biblias en audio a las Fuerzas Armadas de Ghana

Jul 7, 2022
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM.- Para el ministerio Theovision International, una organización cristiana que trabaja en África promoviendo la difusión del Evangelio, todos deben escuchar la voz de Dios.

Con eso en mente, el ministerio donó 2.500 copias de la Biblia en audio a las Fuerzas Armadas de Ghana en el comedor de oficiales al mando, informa Folha Gospel.

La Biblia en audio con la palabra de Dios, en voz dramatizada, ayudará a las tropas militares a construir y también a fortalecer la espiritualidad, según el ministerio.

“Las Biblias están en sus idiomas nativos, es decir, ga, ewe, inglés, twi y hausa”, dijo el Jefe de Estado Mayor de las Fuerzas Armadas de Ghana, Nicholas Peter Andoh.

En su discurso posterior a la ceremonia de presentación, Nicholas dijo que «un hombre es tan fuerte como su espíritu, no su físico».

“Cualquier cosa que acelere la práctica de la palabra de Dios fortalecerá la capacidad de las tropas. Y creemos que esta Biblia en audio iluminará el entendimiento de los soldados».

Para el jefe del cuartel “cuando estás trabajando y la Palabra de Dios está detrás de lo que estás haciendo, eres cortés”. Expresó su gratitud a los misioneros de Theovision por su “difícil trabajo” y dijo que se lograría la meta.

El Director General de Asuntos Religiosos de las Fuerzas Armadas de Ghana, Naver Comodo Adjei Djan. Quien también se desempeña como capellán, dijo que no podía contener su alegría al recibir las Biblias.

“Estas Biblias se entregaron a nuestras tropas para apoyar su fe, por lo que serán de gran ayuda en las misiones. Es alentador», dijo.

El vicepresidente ejecutivo de Theovision, Theodore Philip Asare, también celebró: «Este acto es para garantizar que todos, incluidos nuestros militares, se beneficien al escuchar la voz de Dios».

“Cuando nuestros soldados estén en el campo, no serán privados de la Palabra. Esto es un sueño hecho realidad”, dijo al referirse a las Biblias en audio. “Ahora pueden escuchar a Dios hablarles en el idioma del corazón, dondequiera que estén”, concluyó Theodore.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM – Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a suscribirse al boletín informativo. Y activar la sección de notificaciones en la portada de nuestra página web.


Post Visitors:231

You cannot copy content of this page