15°C New York
05/28/2024
Pastor critica canciones gospel: «Se crean sin propósito de exaltar a Dios»
Pastor Sociedad

Pastor critica canciones gospel: «Se crean sin propósito de exaltar a Dios»

Jun 13, 2022
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM.- En redes sociales se hizo viral una nueva crítica del pastor Ailton José Alves, presidente de la Iglesia Evangélica Asamblea de Dios en Pernambuco, Brasil.

En un servicio de adoración, el líder de la asamblea criticó las nuevas alabanzas y canciones gospel que se crean sin propósito de exaltar a Dios sino al hombre, informa Fuxico Gospel.

En esta oportunidad, el pastor hizo una invitación a la adoración genuina y cuestionó a los cantores actuales que hacen canciones cristianas de manera equivocada.

“Hoy en día, escribir un himno es lo más fácil de hacer. Solo empieza, ¿quieres que yo empiece? Estáis en el desierto en aflicción, angustia y tribulación, no os preocupéis, Dios os dará la victoria, enviará a Gabriel, Miguel y Serafines», dijo.

Igualmente agregó: «Vale, hay un himno. Pueblo mío, esta no es composición que adoro y alabo. O si no, si te tiran una piedra, construyes un castillo. Yo digo: Dios mío, es solo una diatriba. Dios nos ayude, hermanos. Exaltemos al Señor, Creador de todas las cosas. Reconocer los atributos de Dios”.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM – Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a suscribirse al boletín informativo y activar la sección de notificaciones en la portada de nuestra página web.


You cannot copy content of this page