15°C New York
04/29/2024
Franklin Graham predica el Evangelio a más de 68 mil personas en Brasil
Evangelismo Sociedad

Franklin Graham predica el Evangelio a más de 68 mil personas en Brasil

Jun 13, 2022
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM.- Decenas de miles de personas acudieron a la playa de Copacabana en Río de Janeiro, Brasil, para escuchar el mensaje del evangelista Franklin Graham sobre el amor de Dios.

Graham, quien es el presidente y director ejecutivo de la Asociación Evangelística Billy Graham y del ministerio humanitario Bolsa del Samaritano, escribió en una publicación de Facebook que más de 68 mil personas asistieron a Esperança Rio, o «Hope» Rio, informa CBN News.

“La Biblia dice que el valor del alma humana vale más que el mundo entero. Digamos que eres dueño de todos los bienes raíces en la playa de Copacabana, eres dueño de los hoteles, los apartamentos de lujo, los hermosos restaurantes. Digamos que todo eso es tuyo. —tu alma vale mucho más que todo eso—tienes más valor”, dijo Graham a la multitud. 

Asimismo, agregó: «Para cualquiera que se vuelva de sus pecados y ponga su fe y confianza en el Hijo de Dios, Jesucristo, sepa esto: ¡Dios ha perdonado sus pecados! Como dice la Biblia, Él los arrojó a lo profundo del mar».

Más de 4000 iglesias locales trabajaron juntas durante los últimos meses para hacer de la ocasión una noche para recordar.

El evento tuvo lugar casi 48 años después de la visita de Billy Graham al estadio de Maracaná en 1974. La multitud en la playa estaba llena de energía y emoción, y la lluvia no apagó sus espíritus.

El conmovedor mensaje de Graham sobre las Buenas Nuevas llevó a miles de personas a responder. Cuando se les pidió que aceptaran a Cristo como su Señor y Salvador. 


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM – Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a suscribirse al boletín informativo y activar la sección de notificaciones en la portada de nuestra página web.


Post Visitors:276

You cannot copy content of this page