15°C New York
04/26/2024
Franklin Graham defiende a jugadores de la MLB que se negaron a usar logos LGBT
Deportes Evangelismo Sociedad

Franklin Graham defiende a jugadores de la MLB que se negaron a usar logos LGBT

Jun 8, 2022
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM.- El evangelista Franklin Graham defendió a cinco jugadores de los Rays de Tampa Bay que se negaron a usar logotipos LGBT en sus uniformes.

En una publicación de Facebook el lunes, Graham elogió a los jugadores por ser audaces en sus creencias, sin dejar de seguir el segundo mandamiento más importante de todas las Escrituras: Ama a tu prójimo.

“Aprecio a estos jugadores de los Rays de Tampa Bay que dijeron no respaldar y celebrar el pecado durante el juego del sábado por la noche”, escribió Graham, informa Todd Starnes.

Graham continuó su publicación citando a Jason Adam de una entrevista. Adam, es el lanzador de Tampa Bay, y fue el elegido para hablar por los atletas que optaron no celebrar el inicio del mes del orgullo con el resto de su equipo.

 “Porque, en última instancia, todos dijimos que lo que queremos es que sepan que todos son bienvenidos y amados aquí”, dijo Adam. 

Asimismo, agregó: “Creo que muchos muchachos decidieron que es solo un estilo de vida. No es que menosprecien a nadie o piensen diferente. Es solo que tal vez no queremos fomentarlo si creemos en Jesús. Quien nos animó a vivir un estilo de vida que se abstenga de ese comportamiento”.

Graham concluyó su declaración cuando escribió: “Los seguidores de Jesucristo deben amar a todos, pero también defender la verdad de la Palabra de Dios y compartir esa verdad con un mundo perdido y moribundo”.

La publicación de Graham se produjo después de que miembros de los medios criticaran duramente a los jugadores por defender su fe.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM – Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a suscribirse al boletín informativo y activar la sección de notificaciones en la portada de nuestra página web.


Post Visitors:215

You cannot copy content of this page