15°C New York
04/25/2024
Franklin Graham: «EEUU es una nación adicta a la violencia y lo llaman entretenimiento»
Política Sociedad

Franklin Graham: «EEUU es una nación adicta a la violencia y lo llaman entretenimiento»

Jun 6, 2022
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM.- El reverendo Franklin Graham, hijo del difunto evangelista Billy Graham, advirtió esta semana que Estados Unidos, es una «nación adicta a la violencia» y que el abandono de Dios por parte de la cultura está conduciendo a «más problemas».

Graham emitió sus comentarios cuando el presidente Joe Biden y los demócratas del Congreso proponen mayores medidas de control de armas, después de que un hombre armado matara a 19 niños y dos maestros el pasado 24 de mayo, en un tiroteo, en la escuela primaria Robb en Uvalde, Texas.

“El presidente Biden y su administración quieren prohibir cierto calibre de pistolas”, escribió Graham en una publicación de Facebook. «Eso no solucionará el problema».

El evangelista dijo que la cultura estadounidense está repleta de imágenes violentas; propuso a la sociedad frenar esos temas en el entretenimiento, si queremos «marcar la diferencia».

Graham también predijo que Estados Unidos seguirá luchando hasta que se tomen medidas de ese tipo.

«Lo que marcaría la diferencia es la prohibición de todas las películas, programas de televisión y videojuegos que representan gráficamente la violencia armada, la sangre sangrienta y la muerte», escribió . «Somos una nación adicta a la violencia, y lo llaman entretenimiento».

Además del trágico estado del entretenimiento, el evangelista discutió la creciente secularización de Estados Unidos y la progresiva hostilidad y apatía hacia la fe.

«Hemos sacado a Dios de las escuelas, y la mayoría de los hogares están dejando a Dios fuera de la crianza de sus hijos», agregó Graham . «Él es la solución. Cuanto más le damos la espalda a Dios ya su Palabra, más problemas tenemos como individuos y como nación».

Post Visitors:243

You cannot copy content of this page