15°C New York
04/23/2024
Activistas pro-aborto interrumpen al pastor Joel Osteen mientras predicaba
Iglesia Pastor Sociedad

Activistas pro-aborto interrumpen al pastor Joel Osteen mientras predicaba

Jun 6, 2022
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM.- Activistas a favor del aborto se quitaron la ropa y gritaron el eslogan «Mi cuerpo, mi elección», interrumpiendo a los feligreses en la Iglesia Lakewood del pastor Joel Osteen.

El grupo TX4ABORTION publicó el video de la manifestación que conspiró durante el inicio del servicio de las 11 am. Cuando Joel Osteen le pidió a la congregación que se sentara y abriera sus biblias, una mujer se puso de pie y se desnudó. 

Tras ella, dos mujeres también se desnudaron. Mientras vestían ropa interior solamente, las activistas gritaron consignas a favor del aborto y maldiciones entre la multitud, informa Christianity Daily.

Esta manifestación está relacionada con los esfuerzos de los pro-abortistas, apuntando a las iglesias para impedir la posible revocación de Roe v. Wade, la decisión de 1973 que legalizó el aborto en el país. 

Antes de causar más interrupciones, el personal de seguridad se apresuró a escoltar a los manifestantes fuera del edificio.

Osteen se dirigió con calma a  los gritos diciéndole a la congregación: «Y esperaremos solo un momento aquí, pero Dios es bueno y está en el trono y tiene el control». Dijo que estaba contento de estar en la casa del Señor y con la gente de fe. Entonces la multitud se unió a él, alzando la voz y aplaudiendo. “Gracias, Señor, por el buen servicio”, agregó.

A medida que aumentaban los gritos, Osteen siguió hablando para que otras personas no escucharan vívidamente lo que decían los manifestantes. Dijo que la iglesia ama a todos, agradeciéndole y declarando que Él tiene el control. 

En una entrevista la activista pro-aborto Julianne D’Eredita dijo que el grupo que ella dirigía eligió la iglesia evangélica de Osteen, no por sus puntos de vista pro-vida, sino porque llega a millones de espectadores en todo el mundo.

Su grupo publicó una serie de videos sobre su manifestación el domingo pasado. También protestaron frente  a la iglesia de Lakewood con docenas de compañeros de protesta. 

Ella dijo que los manifestantes fueron detenidos por la policía y serán acusados ​​si regresan al edificio de la iglesia para protestar. También afirmó que conocía a Osteen personalmente y asistía a su iglesia cuando era niña.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM – Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a suscribirse al boletín informativo y activar la sección de notificaciones en la portada de nuestra página web.


Post Visitors:336

You cannot copy content of this page