15°C New York
04/25/2024
John Cooper de Skillet dice que el diablo no creó la música rock “pertenece a Dios”
EEUU Música Cristiana Sociedad

John Cooper de Skillet dice que el diablo no creó la música rock “pertenece a Dios”

Oct 11, 2022
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM- El líder de la banda de rock cristiano, John Cooper de Skillet, dijo durante una entrevista reciente, que escuchar música rock secular, no entra en conflicto con su fe cristiana, e instó a los cristianos, a no dejar que el diablo, se apodere de la música, que Dios creó.

“Realmente no quiero usar las Escrituras, con despreocupación, pero mencionaré algunas escrituras, que creo que significan algo para mí, y tal vez sea aplicable, tal vez no”, compartió Cooper, en una entrevista reciente, con el pastor Shane Idleman, sobre por qué siempre le ha gustado, la “música alta”.

Según The Christian Post, Cooper citó Tito 1:15, que dice: “Para los puros, todas las cosas puras”. “Una de las cosas de esa escritura, como entiendo que significa, es que a veces, va a haber algo, que puede estar unido a algo, que es realmente negativo para alguien, pero tal vez, no lo sea para otra persona”, dijo.

“El Diablo quiere robar algo que Dios hizo»

Cooper dijo que “él quiere robar algo que Dios hizo, que era bueno, y quiere meterse con eso, y cambiarlo para tratar de obtener la gloria”.

El cantante sostuvo que siempre creyó que la música glorifica a Dios. “La Biblia no habla mucho sobre la música, pero hay algo eterno. Sabemos que los ángeles cantaban antes de que fuéramos creados, sabemos que la música es cantar, y adorar. Sabemos que será por la eternidad”, expresa.

Alentó a cristianos a no permitir que satanás “robe algo que Dios creó”

“Es como esa gran canción cristiana antigua, ¿Por qué el diablo debería tener toda la buena música?, pero no vamos a dejar que el enemigo, robe algo que Dios creó, puede que lo haya distorsionado, pero lo vamos a traer de vuelta, bajo el señorío de Cristo”, continuó.

Si bien algunos cristianos, pueden argumentar que Satanás tiene la tendencia de trabajar a través de la música rock, Cooper compartió en una entrevista de 2021, con “Undaunted Life: A Mans Podcast”, que “Satanás puede trabajar con cualquier cosa”.

“Entonces en lugar de pensar que el diablo es dueño de un género musical, diría capturar esa música, y traerla de vuelta a la sujeción, bajo el señorío de Cristo”, Concluyó.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM. Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a suscribirse a nuestro boletín informativo. Y activar la sección de notificaciones en la portada de nuestra página web.


Post Visitors:884

You cannot copy content of this page