15°C New York
04/19/2024
Justin Bieber ora y habla de Jesús en festival musical en Brasil
EVANGELISMO - LATAM LATAM MUSICA - LATAM Sociedad

Justin Bieber ora y habla de Jesús en festival musical en Brasil

Sep 6, 2022
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM.- El cantante Justin Bieber inició su presentación musical en el festival Rock in Rio con un mensaje sobre su fe en Jesús, antes de subir al escenario la noche del pasado 04 de septiembre.

En un video proyectado en la pantalla, Bieber habló sobre sus luchas y su esperanza en Dios. “Trato de ser más fuerte, pero hay días en que soy débil. Dejé de esforzarme y hacerlo mejor. Confío en que Dios tiene el control y que me ama por lo que soy y por dónde estoy en mi vida en este momento”, afirmó Justin Bieber.

Hacia el final de su actuación, que duró aproximadamente una hora y media, Justin se sentó al piano y comenzó a dirigirse a la audiencia: “Dios no está lejos, Él está cerca. Él está cerca de los quebrantados. Te sonríe, te adora, eres la niña de sus ojos. Está obsesionado contigo», señaló, informa Guiame.

Luego, dijo una oración: “Dios, oro por Brasil, oro por todos los que escuchan mi voz, oro por protección, oro por refrigerio. Eres el consolador, eres el sanador, eres el redentor. Nos liberaste. Te agradecemos. Gracias Jesús, gracias Jesús, gracias Jesús”.

A pesar de declararse cristiano, Justin se ha visto envuelto en algunas controversias recientemente. 

El año pasado  anunció la creación de su propia marca de marihuana, «Peaches», que era de edición limitada y se vendía en algunos estados de Estados Unidos. 

Asimismo, a principios de este año, después de Roe v. Wade sobre el aborto en los EE.UU, el cantante dijo en Instagram: «Por lo que vale, creo que las mujeres deberían tener la opción de qué hacer con sus propios cuerpos«.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM – Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a suscribirse al boletín informativo y activar la sección de notificaciones en la portada de nuestra página web.


Post Visitors:392

You cannot copy content of this page