15°C New York
03/29/2024
Grupos religiosos marchan en contra del aborto en México
IGLESIA - LATAM LATAM Sociedad

Grupos religiosos marchan en contra del aborto en México

Oct 11, 2022
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM- Integrantes de organizaciones religiosas, se reunieron la tarde del sábado (8), en el Estado de Almanza (en México), para conformar la denominada “Gran marcha por la vida y la familia”, para manifestarse en contra, de la despenalización del aborto.

El pastor Ricardo Anchondo, presidente de la Confraternidad Ministerial Evangélica de Chihuahua, (CMECH), convocó desde el pasado jueves a participar de la manifestación, junto al superintendente Cruz Velázquez, de la Asamblea de Dios, así como el pastor Erik Mantilla, informa El Heraldo de Chihuahua.

Recorrido

El recorrido inició, de la Avenida División del Norte, de donde el contingente se movilizó rumbo, a la Avenida Tecnológico, por donde bajaron caminando, hasta tomar la Avenida Juárez, y finalmente encaminarse a la Plaza Mayor.

“La marcha no es en contra de las personas, sino a favor de la vida, y la familia, y en contra de las leyes e iniciativas, que producen que las familias, sean afectadas y de esa manera crezca, el deterioro del tejido social”, comentó uno de los organizadores del evento.

El recorrido arrancó a las 17: 15, y lo realizaron cientos de personas con el acompañamiento de cuatro patrullas de Protección Civil, y una de Policía Vial, mientras una agrupación musical de las mismas organizaciones religiosas, tocó alabanzas para amenizar el recorrido.

“Respeto a la vida desde la concepción”

Con pancartas exigiendo el “respeto a la vida desde la concepción», “salvemos las dos vidas”, y vestidos de blanco, con pañoletas azul cielo, reconocido símbolo de la facción provida, el grupo religioso, compartió el mensaje de él “no al aborto”, a la población.

Cabe mencionar, que desde temprano, por la tarde, se instaló un gran templete, en la Plaza Mayor, en donde se reunieron las personas de la marcha, y finalmente, recibieron un mensaje de los convocante, así como disfrutaron de la música, ejecutada por las agrupaciones evangélicas.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM. Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a suscribirse a nuestro boletín informativo. Y activar la sección de notificaciones en la portada de nuestra página web.


Post Visitors:450

You cannot copy content of this page