15°C New York
04/26/2024
Pastor pide disculpas por instar a las mujeres a estar delgadas y disponibles sexualmente
Pastor Sociedad

Pastor pide disculpas por instar a las mujeres a estar delgadas y disponibles sexualmente

Abr 22, 2021
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM.-  El pastor bautista, Stewart-Allen Clark, pidió disculpas luego de pronunciar una prédica en la cual instó a las mujeres a estar delgadas y disponibles sexualmente para sus esposos durante el matrimonio, informa Christian Post.

Estas declaraciones desataron una polémica por inferiorizar a la mujer, incluso el pastor fue investigado por la Primera Iglesia Bautista General por sus comentarios.

Clark se disculpó a través de un comunicado publicado en la página web de la Primera Iglesia Bautista General de Malden, Missouri.

“En el sermón, hice comentarios insensibles sobre las mujeres e hice declaraciones consideradas no bíblicas”, dijo el pastor.

 Asimismo, Clark pidió disculpas por todos los malestares causados a las mujeres con sus comentarios.

Luego de errar con su palabra, el pastor continuará en su cargo, sin embargo, se desconoce cuándo volverá a predicar.

Las polémicas declaraciones de Clark surgieron en febrero cuando interpretó equivocadamente el versículo 1 Corintios 7: 4. El pastor dijo que los hombres tienen la potestad sobre el cuerpo de sus esposas. “Así que cuando ella no esté de humor [saque su cuerpo]”, dijo.

Además, el pastor dijo que el hombre necesita tener a una mujer atractiva en el matrimonio.

“Realmente no creo que las mujeres entiendan lo visuales que son los hombres. Realmente no creo que las mujeres comprendan lo importante que es para un hombre tener una mujer hermosa del brazo”.

Asimismo, comentó su experiencia matrimonial en la cual aseguró que su esposa se sometió a un programa de pérdida de peso luego de tener a su tercer bebé y que él se unió para apoyarla.

El pastor en sus disculpas manifestó que estuvo recibiendo consejos durante este tiempo y lamentó haber avergonzado a su iglesia.

Por su parte, los diáconos invitaron a orar por la Primera Iglesia Bautista General de Malden y por la restauración del pastor.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM.- Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a suscribirse al boletín informativo y activar la sección de notificaciones en la portada de nuestra página web.


Post Visitors:203

You cannot copy content of this page