15°C New York
04/26/2024
Nicaragüenses a Danny Berrios: «Judas tuvo la decencia de ahorcarse»
Política Sociedad

Nicaragüenses a Danny Berrios: «Judas tuvo la decencia de ahorcarse»

Abr 22, 2021
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM.-  Las redes sociales se fueron en contra de Danny Berrios por aceptar tocar en un concierto organizado por el boxeador nicaragüense Román “Chocolatito González”, quien es buen amigo del gobierno de Daniel Ortega.

Este evento alertó a los nicaragüenses por supuestamente tener vínculos y el apoyo de la cuestionada dictadura de Daniel Ortega en Nicaragua.

Usuarios de las redes sociales, incluso cristianos, no titubearon a la hora de señalar a Danny Berrios de tocar por más dinero, ya que anteriormente había dicho que no tocaría .

La productora de Berrios confirmó poco antes del concierto que el cantante cristiano no cantaría para no mezclarse en asuntos políticos, pero este sorprendió a todos llegando un día antes del evento a Nicaragua y luego ofrecer una rueda de prensa para hablar de su participación.

Judas

Al ver las redes sociales del cantante y en distintos grupos con participación nicaragüense, una de las palabras que más se lee de los usuarios que criticaron a Berrios es “Judas”.

El usuario de Facebook Segoviano Vnny dijo sobre Berrios: “Por favor – por favor, les pido no llamar Judas a Danny Money Berrios. Judas tuvo la decencia de ahorcarse” (SIC).

Usuarios directamente escribieron en las redes de Berrios para insultarlo por tocar en el concierto con vínculos con la dictadura.

Varios usuarios colocaron en un post de Berrios la foto del periodista Ángel Gahona, supuestamente muerto a manos de la dictadura de Ortega.

Otros usuarios de las redes prefirieron hacer memes de Berrio sugiriendo que no tiene vocación de fe, sino que su canto estaría motivado por el dinero. Acá algunas imágenes compartidas por los usuarios:


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM.- Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a suscribirse al boletín informativo y activar la sección de notificaciones en la portada de nuestra página web.


Post Visitors:340

You cannot copy content of this page