15°C New York
04/26/2024
Falso pastor da baños a fieles semidesnudos en la iglesia
ASIA EEUU Sociedad SOCIEDAD - ASIA

Falso pastor da baños a fieles semidesnudos en la iglesia

Dic 16, 2022
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM.- Se ha hecho viral en las redes sociales, un video en donde falsos pastores ofrecen un rito religioso que consiste en darles baños a los fieles.

Los hombres que aparecen en el video les untan aceites a mujeres y hombres en medio del culto, esto ocurre mientras están en paño o sin camisa.

En el video se ve cómo lo hombres untan líquidos en las piernas de mujeres, y también en el cuerpo de varios caballeros.

En el video se identifica al pastor Blink como responsable de esta práctica.

Opiniones

Los usuarios de las redes sociales han criticado esta escena, la cual consideran antibíblica.

La usuaria Rosa Gomez opina: “Eso pasa cuando no leen la biblia, estamos en los tiempos finales. Y las personas seguirán a cualquiera que los haga sentir bien. Lamentablemente hay muchos como Tomás, tiene que ver para creer”.

Otro usuario dice: “Todo aquel que toma las cosas de Dios como juego o broma tendrá su paga en el infierno”.

Mientras que otra usuaria critica que los fieles estuviesen semidesnudos: “En primer lugar, el que es de Dios no va descubrir la desnudez de nadie físicamente hablando frente a toda una congregación, y segundo, que porque alguien de la iglesia vestiría esas ropas, y 3 hay que estar mal para desvestirse frente a una multitud, que Dios tenga misericordia de estas personas”.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM.- Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a suscribirse al boletín informativo y activar la sección de notificaciones en la portada de nuestra página web.


Post Visitors:468

You cannot copy content of this page