15°C New York
03/29/2024
Pastor es torturado y asesinado por hablar de Jesús
ASIA PERSECUSIONES - ASIA Sociedad

Pastor es torturado y asesinado por hablar de Jesús

Dic 16, 2022
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM- Un pastor, que vivía en el sudeste asiático hace unos meses, que, por razones de seguridad, su nombre no fue revelado, fue amenazado de muerte, si no dejaba de predicar el Evangelio de Cristo.

Muy valientemente, el pastor, se negó a tales demandas, por lo que continuó evangelizando, y predicando a la gente, en aquel lugar, informa Guiame.com.

Desapareció

Al viajar a una charla en otro pueblo, el pastor desapareció. Las personas que lo esperaban en la iglesia, comenzaron a preguntar por él.

Sin embargo, al no saber nada, un grupo de fieles, decidió ir a buscarlo, y lamentablemente, encontraron su cuerpo, cerca del camino, que tomaba, para llegar a la cita de predicación.

Signos de tortura

Según el dictamen de las autoridades, el cuerpo del pastor, presentaba signos de tortura. Se sabe que, en 2018, el pastor había sido detenido, y obligado a renunciar a su fe.

Para Tim Landis, de la organización FARMS International, que apoya a los cristianos, en situación de pobreza, el pastor se negó a ocultar a Cristo, y continuó con su misión, de predicar el Evangelio.

Tim explica, que la muerte del pastor, es similar a la muerte de Esteban, citada en el libro de los Hechos: “Fortalece y hace crecer a la iglesia, aún en medio de la persecución”.

“Este país, no acepta nada que esté, en contra de sus propias reglas, y el pastor era muy diferente a esas reglas, por lo que fue amenazado varias veces”, dijo Lands.

“Morir por su fe”

“Estaba dispuesto a morir por su fe en Cristo, por el avance del Evangelio, y por el fortalecimiento de las iglesias, en ese país”, destacó el misionero.

“Deja ocho hijos, y varias iglesias”, concluyó Lands, al pedir también, oraciones por el ministerio FARMS, que ha alentado a cristianos, en situaciones de persecución.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM. Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a suscribirse a nuestro boletín informativo. Y activar la sección de notificaciones en la portada de nuestra página web.


Post Visitors:411

You cannot copy content of this page