ASIA PERSECUSIONES - ASIA Sociedad

Pastor es torturado y asesinado por hablar de Jesús

Spread the love

“Estaba dispuesto a morir por su fe en Cristo, por el avance del Evangelio, y por el fortalecimiento de las iglesias», destacó el misionero.

Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM- Un pastor, que vivía en el sudeste asiático hace unos meses, que, por razones de seguridad, su nombre no fue revelado, fue amenazado de muerte, si no dejaba de predicar el Evangelio de Cristo.

Muy valientemente, el pastor, se negó a tales demandas, por lo que continuó evangelizando, y predicando a la gente, en aquel lugar, informa Guiame.com.

Desapareció

Al viajar a una charla en otro pueblo, el pastor desapareció. Las personas que lo esperaban en la iglesia, comenzaron a preguntar por él.

Sin embargo, al no saber nada, un grupo de fieles, decidió ir a buscarlo, y lamentablemente, encontraron su cuerpo, cerca del camino, que tomaba, para llegar a la cita de predicación.

Signos de tortura

Según el dictamen de las autoridades, el cuerpo del pastor, presentaba signos de tortura. Se sabe que, en 2018, el pastor había sido detenido, y obligado a renunciar a su fe.

Para Tim Landis, de la organización FARMS International, que apoya a los cristianos, en situación de pobreza, el pastor se negó a ocultar a Cristo, y continuó con su misión, de predicar el Evangelio.

Tim explica, que la muerte del pastor, es similar a la muerte de Esteban, citada en el libro de los Hechos: “Fortalece y hace crecer a la iglesia, aún en medio de la persecución”.

“Este país, no acepta nada que esté, en contra de sus propias reglas, y el pastor era muy diferente a esas reglas, por lo que fue amenazado varias veces”, dijo Lands.

“Morir por su fe”

“Estaba dispuesto a morir por su fe en Cristo, por el avance del Evangelio, y por el fortalecimiento de las iglesias, en ese país”, destacó el misionero.

“Deja ocho hijos, y varias iglesias”, concluyó Lands, al pedir también, oraciones por el ministerio FARMS, que ha alentado a cristianos, en situaciones de persecución.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM. Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a suscribirse a nuestro boletín informativo. Y activar la sección de notificaciones en la portada de nuestra página web.


Post Visitors:194

You may also like

EEUU POLITICA - EEUU Sociedad

Trump promete crear sistema de defensa que protegerá a EE. UU. de misiles hipersónicos

post-image
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM- Este vienes (28), el expresidente Donald Trump, afirmó en las redes sociales, que, si es reelegido como presidente en 2024, construirá un sistema de defensa antimisiles, capaz de proteger a EE. UU., de misiles hipersónicos.

“Una vez más voy a trabajar, con el Congreso y nuestros grandes líderes militares. Vamos a trabajar con ellos, para construir un escudo de defensa antimisiles, de última generación”, afirmó Trump.

Además, destacó, que EE. UU. debe ser capaz de defenderse a sí mismo, a sus aliados y a sus activos militares en todo el mundo, “de la amenaza de los misiles hipersónicos, sin importar desde donde se lancen”, informa RT.

Asimismo, el expresidente, citó el ejemplo de Israel como país, con un escudo antimisiles eficaz, y…

Post Visitors:14
Read More
EEUU Sociedad SOCIEDAD - EEUU

Estudiante gana caso tras haberle prohibido que usara mascarilla con “Jesús te ama”

post-image
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM- Un condado en el distrito escolar de Simpson Mississippi (Estados Unidos), ha decidido cambiar una política, que prohíbe el discurso político y religioso, que llevó a una estudiante de último año, a no poder usar una mascarilla, con el mensaje cristiano “Jesús me ama”.

El miércoles (25), la Alliance Defending Freedom (ADF), una organización de defensa de la libertad religiosa, que representa a Lydia Booth anunció, que el distrito escolar revocó su decisión, y permitirá que la niña use su mascarilla, como parte de un acuerdo que pone fin, a una demanda federal.

“Ningún estudiante debe ser discriminado, por expresar pacíficamente sus creencias religiosas”, dijo Tyson Langhofer, director del Centro para la Libertad Académica de ADF.

Continuó, “Los estudiantes de hoy serán los legisladores, jueces, educadores y…

Post Visitors:21
Read More
LATAM Sociedad SOCIEDAD - LATAM

Michelle Bolsonaro regresa a Brasil pero sin su esposo

post-image
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM- Este jueves (26) por la noche, la ex primera dama de Brasil, Michelle Bolsonaro, aterrizó en la ciudad de Brasilia, después haber estado, desde el pasado 30 de diciembre en los Estados Unidos, en donde continúa su esposo, Jair Bolsonaro, expresidente de Brasil.

Bolsonaro, cuya vuelta a Brasil, sigue siendo una incógnita, incluso entre algunos de sus más allegados, sigue todavía en Orlando Florida. Las informaciones son contrarias, ya que algunos, como el presidente del Partido Liberal, Valdemar Costa, hablan que podría volver la semana próxima, mientras que otros afirman que no hay fecha aún decidida.

El propio Bolsonaro, afirmó pocos días después de tener que ser ingresado, en un hospital el 9 de enero por problemas abdominales, derivados del apuñalamiento que sufrió en 2018, que adelantaría su vuelta a…

Post Visitors:27
Read More
ASIA Sociedad SOCIEDAD - ASIA

Hombre palestino mató a 7 israelíes durante conmemoración del Holocausto en Israel

post-image
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM- Este pasado viernes, un hombre en una sinagoga del este de Jerusalén, abrió fuego contra las personas que se reunieron, en el Día Mundial de Conmemoración del Holocausto, dejando a 7 personas muertas y varios heridos.

Según los informes policiales, el tirador es un hombre palestino, y este ha sido el peor ataque que se ha visto en años, dentro de Jerusalén.

Asimismo, la policía abatió al hombre en el lugar, y fue identificado por la agencia de seguridad de Israel, como Alqam Khayri de 21 años, y es residente del este de Jerusalén.

Por su parte, también el primer ministro de Israel, Benjamín Netanyahu, describió el ataque, como uno de los peores que se ha visto en años. Después de visitar el lugar, felicitó a los…

Post Visitors:33
Read More