Spread the love
  •  
  •  
  •  
  •  

NOTICIACRISTIANA.COM.- Un pastor indio y su familia se vieron obligados a huir de su aldea en el área de Shyampur del distrito de Haridwar después de que la policía lo detuviera y golpeara por compartir su fe cristiana.

El pastor Sanjay Kumar Bharati, fue arrestado en junio por supuestamente violar las restricciones del Covid-19. Pero mientras estuvo bajo custodia de la policía fue torturado y amenazado, informa Morning Star News.

El pastor Bharti dijo que los oficiales comenzaron a golpearlo tan pronto como ingresó a la estación de policía de Shyampur. Insultándolo a él y al cristianismo, lo interrogaron y lo golpearon.

«Tan pronto como me llevaron al interior de la comisaría, un policía me abofeteó tres o cuatro veces en la cara y me dio un puñetazo en el estómago. Lanzó maldiciones y me acusó de seducir a la gente y convertirla», manifestó Bharati.

Tortura por su fe

Luego, las autoridades lo llevaron a otra habitación, donde lo acostaron en una cama. Uno de los oficiales se quitó el cinturón y comenzó a golpear al pastor en las piernas y los pies.

«El infierno se abrió sobre mí cuando me torturaron sin piedad durante 30 a 40 minutos. Les rogué que me perdonaran. En repetidas ocasiones les pregunté: ‘¿Cuál era mi culpa?'», dijo el pastor.

La policía acusó a Bharati de pagarle a la gente para que se convirtiera al cristianismo, informa el pastor. Se le preguntó: «¿Cuánto dinero das para atraer a la gente para que cambie de religión? Dinos, ¿de dónde recibes los fondos? ¿Quién te financia?».

El pastor Bharati, afirmó que no pagó para convertir a nadie, asegurando a la policía que vive en una casa modesta y que no tiene dinero para pagarle a nadie. 

«No he cambiado la religión de nadie. La gente me invita a sus casas para orar por ellos, y lo hago. Todas son acusaciones falsas y rumores sobre mí», le comunicó Bharati al oficial.

Liberación y amenazas

Antes de su liberación, la policía le advirtió al pastor que si se recibía una denuncia por conversión, sería arrestado y enviado a la cárcel. Luego, se le ordenó que abandonara el pueblo. 

Bharati expresó que las autoridades lo golpearon brutalmente. «Durante unos días tuve mucho dolor, hinchazón en las piernas y la cara. La sangre brotó de mi oído después de las repetidas bofetadas, y no pude escuchar de ese oído durante una semana», aseguró.

El pastor Bharati, su esposa y sus tres hijos se mudaron a más de 600 millas de distancia, huyendo de la persecución por compartir el Evangelio.

Los ataques contra cristianos y otras minorías religiosas han aumentado en India. Por tal razón, el número de creyentes está disminuyendo en el país asiático.

India ocupa el décimo lugar en la lista de vigilancia mundial 2021,de los países donde es más difícil ser cristiano, según la organización cristiana Puertas Abiertas.

Te podría interesar:

Familia desentierra cuerpo de niña muerta porque un pastor les dijo que estaba viva

Yaroide explica que sacaron de contexto las fotos de su presentación con bailarinas

Insólito: Cantante cristiana expresa su aprobación por el novio de su hijo

Pastora Lisney De Font: “El que no diezma no entra al reino de los cielos”

Coro de hombres gay amenaza a padres: “Vamos a corromper a sus hijos”


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM – Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a suscribirse al boletín informativo y activar la sección de notificaciones en la portada de nuestra página web.


close

Ah, hola 👋
Un placer conocerte.

Regístrate para recibir contenido genial de NoticiaCristiana.com en tu bandeja de entrada, todos los días.

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.