15°C New York
04/27/2024
Concursante de ‘The Voice’ sorprende con una poderosa alabanza
EEUU Sociedad SOCIEDAD - EEUU

Concursante de ‘The Voice’ sorprende con una poderosa alabanza

Dic 16, 2022
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM.-  La adoración estuvo en el centro del escenario durante el final de «The Voice» de NBC esta semana, según lo informó CBN News.

El concursante Bodie Kuljian, de 29 años, realizó una poderosa interpretación de la canción, “Gratitude”,  del artista cristiano Brandon Lake durante la primera noche de la conclusión de dos partes del programa.

Los jueces de “The Voice” quedaron claramente impactados por la conmovedora actuación de Bodie.

“Me estoy ahogando con las lágrimas aquí”, dijo Gwen Stefani, una de las jueces del programa y esposa del también juez Blake Shelton. “Tienes un superpoder detrás de ti; es una verdad. Creo que viene de tu fe pura que tienes. … Ni siquiera puedo hablar en este momento. Eso fue tan hermoso”.

John Legend, otro juez, le dijo a Bodie: «Lo que sea que quieras hacer, lo tienes en ti».

Los jueces no fueron los únicos conmovidos por la actuación llena de fe de Bodie. El propio Lake estaba viendo el final de «The Voice» y compartió sus pensamientos en Instagram.

Al final, Bodie obtuvo el segundo lugar. El otro concursante de Shelton, Bryce Leatherwood, ganó la competencia.

“Fue un honor tan increíble cantar esta canción en una plataforma tan grande”, escribió Bodie en un comentario en el video de YouTube de su actuación. «Muy agradecido”.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM.- Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a suscribirse al boletín informativo y activar la sección de notificaciones en la portada de nuestra página web.


Post Visitors:393

You cannot copy content of this page