15°C New York
04/26/2024
Pastor es detenido acusado de promover actos antidemocráticos
LATAM Sociedad SOCIEDAD - LATAM

Pastor es detenido acusado de promover actos antidemocráticos

Dic 16, 2022
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM- La Policía Federal, arrestó a cuatro personas este jueves, en Espíritu Santo, acusadas de promover actos antidemocráticos, entre los que se encuentra, el pastor Fabiano Oliveria.

En un video hecho por el religioso, frente al 38 Batallón de Infantería, en Prainha, en Villa Velha, apenas supo que tenía su arresto decretado, por el Supremo Tribunal Federal, informa Fuxico Gospel.

Fabiano, y otros manifestantes impugnan, sin pruebas, el resultado de la segunda vuelta electoral, en la que resultó derrotado, el presidente Jair Bolsonaro.

“En este momento, son las 8:10am, puedes tener gente diciendo, que estoy huyendo. Estoy frente al cuartel. Fueron a la casa de mi ex esposa, pero estoy aquí, sigo en defensa, de mi libertad”, compartió.

Asimismo, además del pastor Fabiano, en la orden de captura, emitida por el ministro Alexandre de Moraes, incluía al alcalde de Vitoria, Armandinho Fontoura, al periodista Jackson Rangel, de Cachoeiro de Itapemirim, y al empresario Maxcione Pitangui, más conocido como Max Pitangui.


 Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM. Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a suscribirse a nuestro boletín informativo. Y activar la sección de notificaciones en la portada de nuestra página web.


Post Visitors:265

You cannot copy content of this page