15°C New York
04/25/2024
Musulmanes envenenan a sus vecinos cristianos después del culto
AFRICA Sociedad SOCIEDAD - AFRICA

Musulmanes envenenan a sus vecinos cristianos después del culto

Dic 16, 2022
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM- Según el portal, La Voz de los Mártires, cinco creyentes de una iglesia, en la República Democrática del Congo, fueron envenados, luego que sus vecinos musulmanes, les ofrecieran una comida, que estaba envenenada.

El hecho, que tiene consternado a los habitantes del lugar, ocurrió en la península de Ubwari (en África), la cual tiene una gran presencia de musulmanes.

“Los vamos a acabar en este pueblo”

Sin saber, los cristianos aceptaron la comida, que les ofrecieron, pero a las pocas horas, se enfermaron, muriendo de esa manera, dos adultos, dos trabajadores, y un anciano.

Una de las sobrevivientes, Luuando Yombo, era esposa del anciano que falleció, además de que el resto de los afectados, eran parte de su familia.

Asimismo, quienes le dieron la comida envenenada, les quemaron sus casas, diciendo “Los vamos a acabar en este pueblo”.

Ante este suceso, la sobreviviente abandonó el pueblo, ya que los recuerdos de las víctimas, la atormentan; pero, aun así, perdonó a quienes los envenenaron.

Puesto 40 de persecución

Según la Lista Mundial, de Vigilancia de Persecución de Open Doors, ese país, es uno de los más difíciles para vivir, si se profesa la fe cristiana, ocupando el puesto #40.

El portal informó, que ésta, no es la primera vez que sucede algo similar, contra los cristianos. En el año 2021, varios de ellos, les ofrecieron comida envenenada a los cristianos, después de uno de sus cultos, con la intención de detener la expansión del evangelio.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM. Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a suscribirse a nuestro boletín informativo. Y activar la sección de notificaciones en la portada de nuestra página web.


Post Visitors:434

You cannot copy content of this page