15°C New York
04/23/2024
Conmemoran el centenario del fallecido fundador de Jesus Film Project
Películas Sociedad

Conmemoran el centenario del fallecido fundador de Jesus Film Project

Nov 9, 2021
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM.- El 19 de octubre se conmemoró el centenario del nacimiento del Dr. Bright, fundador de Jesus Film Project.

El Dr. Bright y su esposa Vonette cofundaron Cru, anteriormente conocida como Campus Crusade for Christ Jesus Film Project es un ministerio de Cru.

El Dr. Bright se caracterizó por conseguir grandes objetivos, entre ellos, escribió el libro The Journey Home y cuando estuvo al frente de la empresa se realizó la película de Jesús.

A este hombre lo caracterizaba una frase que quedó plasmada en su libro: “Fíjese metas tan grandes que, a menos que Dios lo ayude, será un miserable fracaso».

El filme de Jesús se estrenó hace 42 años y el ministerio dice que una persona encuentra al Señor cada segundo gracias a la película.

Esta película fue traducida en 1900 idiomas y se calcula que miles de organizaciones la utilizan para en su ministerio.

Conmemoración

Josh Newell, director ejecutivo de Jesus Film Project, dijo que el Dr. Bright: “Vivió y respiró la gran comisión, compartiendo el evangelio en cada oportunidad. Él motivó y equipó a otros para que hicieran lo mismo, incluyéndome a mí», dijo.

Para conmemorar la vida del fundador, Jesus Film Project lanzó un video con Paul Eshleman, vicepresidente de Redes y Asociaciones Globales de Cru, y ex director de Jesus Film Project.

Eshleman dijo en el video  que el Dr. Bright tuvo un compromiso absoluto de compartir el mensaje del Señor en todas partes.

El Dr. Bright falleció el 19 de octubre de 2003 y los trabajadores de la compañía conmemoraron lo que hubiese sido su cumpleaños número 100.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM.- Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a suscribirse al boletín informativo y activar la sección de notificaciones en la portada de nuestra página web.


Post Visitors:197

You cannot copy content of this page