15°C New York
04/26/2024
Corte falla contra la orden de Biden de obligar a empleados a vacunarse
Sociedad

Corte falla contra la orden de Biden de obligar a empleados a vacunarse

Nov 9, 2021
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM.- El 6 de noviembre, la corte de apelaciones del Quinto Circuito, con sede en Nueva Orleans, falló en contra de una decisión de Biden que obligaría a las empresas con más de 100 empleados a exigir la vacunación a toda la nómina.

Según la orden de Biden, todos los empleados que no deseaban vacunarse tendrían que presentar pruebas semanales de no tener Covid-19.

La orden tendría vigencia desde el 4 de enero de 2022 y las empresas que no se sometieran a esta medida enfrentarían multas de hasta 14 mil dólares.

Según el fallo emitido por la corte de apelaciones, la medida anunciada por la Administración de Joe Biden tiene «serios» problemas constitucionales.

27 estados y varias empresas realizaron una petición de 160 páginas contra esta medida la noche del viernes 5 de noviembre, lo que originó el fallo de la corte de apelaciones, informa France 24.

La decisión fue tomada por los jueces: Edith Hollan Jones, Kyle Duncan y Kurt Engelhard, los dos últimos fueron nombrados por Donald Trump.

La medida de Biden llevaría a vacunarse a 84 millones de empleados, de los cuales existe varios grupos que no desean hacerlo, por motivos religiosos o al no estar convencidos de la efectividad de la dosis.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM.- Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a suscribirse al boletín informativo y activar la sección de notificaciones en la portada de nuestra página web.


Post Visitors:203

You cannot copy content of this page