15°C New York
04/28/2024
Nuevo informe revela detalles del tiroteo en la Iglesia Lakewood
EEUU IGLESIA - EEUU Sociedad

Nuevo informe revela detalles del tiroteo en la Iglesia Lakewood

Feb 13, 2024
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM. – El lunes, las autoridades continuaban investigando el motivo detrás del tiroteo ocurrido en la Iglesia Lakewood del pastor Joel Osteen en Houston. Dos agentes fuera de servicio, que trabajaban en la seguridad de la iglesiaabatieron a Genesse Ivonne Moreno, de 36 años.

Las autoridades registraron la vivienda de Moreno, ubicada en Conroe, Texas, en busca de pistas. La casa se encuentra a más de 80 kilómetros al norte de la Iglesia Lakewood, donde ocurrieron los disparos durante los servicios del domingo.

El tiroteo resultó en dos heridos, incluyendo al hijo menor de Moreno. Inicialmente se informó que era un niño de cinco años, pero posteriormente se confirmó que tenía 7 años y se encuentra en estado crítico. Además, un hombre de aproximadamente 50 años resultó herido en la cadera.

La sospechosa, armada con un rifle estilo AR, ingresó a la Iglesia Lakewood disparando. Dos oficiales fuera de servicio, un policía de Houston y un agente de la Comisión de Bebidas Alcohólicas de Texas, enfrentaron a Moreno. La mujer afirmó que tenía una bomba. Sin embargo, no le encontraron explosivos.

Moreno tenía antecedentes de enfermedad mental y había comprado legalmente el rifle utilizado en el tiroteo. La policía también encontró escritos antisemitas y una pegatina con la palabra «Palestina» en el rifle.

Las autoridades investigan una disputa previa que involucra a Moreno y la familia del exmarido. Se la describe como un «lobo solitario», descartando su participación en algún grupo más grande.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM. Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a suscribirse a nuestro boletín informativo. Y activar la sección de notificaciones en la portada de nuestra página web.


Post Visitors:282

You cannot copy content of this page