15°C New York
04/28/2024
Tiroteo en iglesia que pastorea Joel Osteen deja 2 heridos
EEUU IGLESIA - EEUU Sociedad

Tiroteo en iglesia que pastorea Joel Osteen deja 2 heridos

Feb 12, 2024
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM. – El domingo, un tiroteo en la Iglesia Lakewood, dirigida por el pastor Joel Osteen en Houston, dejó dos personas heridas y el atacante muerto. Dos policías fuera de servicio que se encontraban en la iglesia respondieron rápidamente al suceso y recibieron elogios por ello.

El incidente ocurrió durante una transmisión en vivo en español desde Lakewood, justo antes del servicio de la tarde. Una mujer de aproximadamente 30 años, vestida con una gabardina, ingresó a la iglesia con un rifle y una mochila, abriendo fuego de inmediato.

Levi Andrade, presente en el lugar, compartió su experiencia: «Estaba subiendo las escaleras y cuando llegué arriba comenzaron a disparar. No sé, solo escuché más de 10 disparos». Otro testigo, Alan Guity, describió los disparos como repetitivos, «boom, boom, boom, boom», mientras alertaba a su madre.

Joel Osteen: «Vamos a orar por ese pequeño niño»

Los dos agentes fuera de servicio presentes en la iglesia respondieron al ataque y abatieron a la tiradora. Sin embargo, un niño de entre 4 y 5 años, acompañante de la agresora, fue herido de gravedad. Está en estado crítico en un hospital de Houston. Un hombre de 57 años recibió un disparo en la pierna y está en tratamiento.

Troy Finner, jefe de policía de Houston, confirmó que la mujer afirmó tener una bomba, pero no se encontraron explosivos, antes de que la neutralizaran. Además, culpó a la mujer por poner al niño en peligro.

Joel Osteen, líder de la iglesia, elogió la rápida acción de las autoridades y expresó la devastación de la comunidad. «Vamos a orar por ese pequeño niño de cinco años y por la señora que falleció, su familia y el otro caballero. Hay fuerzas del mal, pero las fuerzas de Dios son más fuertes que eso», afirmó Osteen, destacando la importancia de seguir brindando esperanza al mundo.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM. Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a suscribirse a nuestro boletín informativo. Y activar la sección de notificaciones en la portada de nuestra página web.


Post Visitors:423

You cannot copy content of this page