15°C New York
04/25/2024
Plomero que encontró miles de dólares en Iglesia de Lakewood recibe $20 mil de recompensa
Iglesia Sociedad

Plomero que encontró miles de dólares en Iglesia de Lakewood recibe $20 mil de recompensa

Dic 9, 2021
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM.- El plomero que descubrió recientemente una suma no revelada de efectivo y cheques apilados dentro de una pared en la Iglesia Lakewood de Joel Osteen recibió una recompensa de $20 mil dólares.

Mientras tanto, un ejecutivo de la iglesia ofreció una posible teoría de cómo el dinero terminó en la pared. En un comunicado el martes, se anunció que el plomero, llamado Justin, recibiría $20 mil dólares por descubrir y entregar el dinero a los funcionarios de la iglesia.

El miércoles, Nichole Christoph, subdirectora de Crime Stoppers of Houston, dijo que se reunieron con Justin el martes durante aproximadamente una hora. Christoph dijo que Justin «parece un buen tipo», informa Christian Post.

También señaló que Justin explicó cuánto significa el regalo de $20 mil para su familia. “Tiene un hijo pequeño, y han pasado por momentos difíciles, y esperaban que la Navidad fuera difícil. Pero está muy emocionado de tener dinero extra para terminar los proyectos en su casa», explicó.

En una entrevista Justin, de 28 años, se describió a sí mismo como un cristiano que actualmente no está comprometido con una congregación, pero que intenta vivir los valores de su fe. 

Además, el plomero, que vive con su prometida y su hijo pequeño en una casa móvil recién comprada, confirmó que la vida había sido una lucha últimamente y que el regalo de $20 mil dólares es una oración respondida.

“Pasamos por momentos difíciles durante el año pasado. El trabajo ha ido arriba y abajo últimamente. He tenido algunos contratiempos con la propiedad, con la casa móvil que compré. Necesita algunas reparaciones actualizadas”, concluyó Justin.k


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM – Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a suscribirse al boletín informativo y activar la sección de notificaciones en la portada de nuestra página web.


Post Visitors:247

You cannot copy content of this page