15°C New York
04/20/2024
Escuela de Medicina ofrece el curso “Reino de Dios” y genera debate
Noticias Locales Cristianas Sociedad

Escuela de Medicina ofrece el curso “Reino de Dios” y genera debate

Dic 9, 2021
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM.- El Departamento de Medicina Clínica de la UFRN -Universidad Federal de Rio Grande do Norte- de Brasil, se convirtió en blanco de críticas por ofrecer un curso de extensión titulado “La Construcción del Reino de Dios”, con una carga de trabajo de 30 horas.

El curso comenzó en junio de este año, y la inscripción sigue abierta en el portal de la UFRN, en la plataforma Siga, ofreciendo 220 plazas.

Es el tercer curso desde 2019, que trata el tema “El Reino de Dios”. La institución informó a UOL que el curso cumpliría con el “pluralismo de ideas”, citando el artículo 206 de la Constitución Federal.

enseñanzas de Jesús son importantes

El temario de la extensión del curso destaca que la universidad tiene “vocación institucional para la búsqueda del conocimiento en cualquier aspecto”, siendo la idea que uno de los “conocimientos más significativos para la humanidad fue el que trajo Jesús”.

“[Él] afirmó ser un hijo de Dios y lo demostró con la producción de fenómenos que estaban más allá de la capacidad humana de su tiempo y hasta la actualidad, según informes mayoritariamente aceptados por la mayoría de las personas informadas”, dice. la descripción del menú.

El coordinador del curso de extensión es el profesor Francisco das Chagas Rodrigues, psiquiatra y doctor en psicofarmacología de la Unifesp. Para él, las enseñanzas de Jesús son importantes para construir una sociedad más justa como alternativa terapéutica para reconstruir pensamientos y controlar los trastornos mentales.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM – Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a suscribirse al boletín informativo y activar la sección de notificaciones en la portada de nuestra página web.


Post Visitors:211

You cannot copy content of this page