15°C New York
04/26/2024
Pastor celebra la Santa Cena antes de asumir el cargo de ministro en Brasil
Pastor Política Sociedad

Pastor celebra la Santa Cena antes de asumir el cargo de ministro en Brasil

Dic 9, 2021
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM.- El pastor André Mendonça celebró la Santa Cena antes de asumir el cargo de ministro en el Tribunal Supremo Federal de Brasil. El servicio marcó el fin de las actividades de los miembros del caucus evangélico en el Congreso Nacional.

En el evento estuvieron presentes varios miembros del Frente Parlamentario Evangélico. Como los pastores Abílio Santana, Eurico da Silva, Silas Câmara, João Campos, entre otros, como así como los ministros Fábio Faria, de Comunicaciones, y Luiz Eduardo Ramos, de la Secretaría General de la Presidencia, informa Noticias Gospel.

Durante su sermón, previo a la celebración de la Santa Cena, André Mendonça repudió los ataques de intolerancia y prejuicio contra la fe de la Primera Dama, Michelle Bolsonaro. Luego de que se viralizara un video que la muestra glorificando a Dios, después de que el Senado aprobara su nombre para la Corte Suprema Federal.

“Llamo la atención sobre la Sra. Michelle: la manifestación del Espíritu Santo. Algunos sectores de la sociedad han malinterpretado e incluso actuado con cierto grado de prejuicio, por no comprender. Pero estaba el Espíritu Santo de Dios. El amor que comienza en la familia, la adoración a Dios en actitud de oración y la manifestación del Espíritu Santo”, comentó el pastor.

Luego Mendonça agregó: “Por eso esta foto, siendo abrazado por mi familia y la primera dama, para mí marcará mi vida. Porque resume cuatro meses y medio de la obra de Dios que se está llevando a cabo”.

Informes revelaron, que el pastor André Mendonça tiene la idea de llevar a su esposa e hijos para seguir su audiencia en la Comisión de Constitución y Justicia del Senado se la dio el ministro Kassio Nunes Marques. Otro que fue nominado por el presidente Jair Bolsonaro. .

“André no llega ahí con el título de pastor. Pero André llega con la historia de una vida alabada a Dios. Es una historia de vida, nadie va a renunciar a sí mismo, a renunciar a lo que somos”, concluyó Mendonça. Quien asumirá como ministro del Tribunal Supremo Federal el 16 de diciembre.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM – Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a suscribirse al boletín informativo y activar la sección de notificaciones en la portada de nuestra página web.


Post Visitors:269

You cannot copy content of this page