15°C New York
04/29/2024
EEUU IGLESIA - EEUU Sociedad

“No nos van a detener”, dice Montero tras tiroteo en Lakewood

Feb 13, 2024
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM. – El pastor Danilo Montero, expresó su gratitud a Dios, al equipo de voluntarios y seguridad por afrontar el tiroteo ocurrido en la Iglesia Lakewood.

“El Señor está con nosotros. A pesar de que él nos permite pasar por lugares difíciles, él nos saca al otro lado, más fuertes, más sabios”, dijo Montero.

El tiroteo en la Iglesia Lakewood, dirigida por el pastor Joel Osteen, resultó en dos personas heridas y la muerte del atacante. La rápida respuesta de dos policías fuera de servicio que se encontraban en la iglesia recibió elogios.

Genesse Ivonne Moreno, disparó con un rifle durante una transmisión en vivo justo antes del servicio de la tarde, del día domingo 11.

Montero: «Este tipo de eventos se dan todos los lugares»

Montero resaltó que “estamos viviendo en un mundo donde este tipo de eventos se den en todo tipo de lugares. Lamentablemente desde lugares sagrados como una iglesia”, dijo.

Moreno tenía antecedentes de enfermedad mental, específicamente una forma de esquizofrenia que la volvía violenta, según su ex suegra Walli Carranza.

A pesar de las señales de alerta y las amenazas a su familia, el sistema no pudo intervenir a Moreno, cuestionó Carranza. Aunque buscaron ayuda de CPS y la policía, se le permitió poseer armas.

La abuela, desconsolada, lamenta el miedo que tuvo que experimentar su nieto, semanas antes del trágico incidente. El niño sufrió una herida en la cabeza y se encuentra en estado crítico.

Montero dijo que Lakewood ha recibido un nuevo entrenamiento para lidiar con este tipo de situación. Invitó a los fieles a asistir al próximo servicio que tendrán.

“Y estamos aquí para continuar. No nos van… nadie va a detenernos ni siquiera adorando al Señor. Y de seguir llevando ese mensaje de esperanza al mundo, porque para eso estamos aquí”.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM. Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a suscribirse a nuestro boletín informativo. Y activar la sección de notificaciones en la portada de nuestra página web.


Post Visitors:363

You cannot copy content of this page