15°C New York
04/27/2024
EEUU Evangelismo Sociedad

Mark Wahlberg y Jonathan Roumie promovieron la oración en el Super Bowl

Feb 13, 2024
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM- El actor Mark Wahlberg,, y el actor Jonathan Roumie, que interpreta a Jesús en la serie, “The Chosen”, se unieron para animar a la gente a orar más, en un anuncio del Super Bowl LVIII, para la aplicación católica Hallow.

Según informa missoesurgente, el anuncio que se emitió durante el partido del domingo, entre los New York Giants, y los Los Angeles Rams, mostró a los dos actores, agradeciendo a Dios por sus bendiciones, y compartiendo sus experiencias, con la aplicación Hallow, que ofrece oraciones guiadas, meditaciones, y música.

“La oración es una parte importante de mi vida, y de mi carrera”, dijo Wahlberg, de 52 años, que es conocido por sus papeles, en películas como “The Departed”, “The Fighter” y “Transformers”.

“Hallow, me ayuda a mantenerme conectado con Dios, y con mi familia, especialmente durante estos tiempos difíciles”.

Roumie de 49 años, que ha recibido elogios, por su interpretación de Jesús en “The Chosen”, la primera serie de televisión, sobre la vida de Cristo, financiada por el público, dijo que Hallow, le ha ayudado a profundizar en su fe, y en su papel.

“Como actor, tengo que meterme en la mente, y el corazón de los personajes que interpreto, y eso requiere mucha oración, y reflexión”, dijo Roumie. “Hallow, me ofrece una variedad de formas de orar, desde el rosario, hasta el evangelio diario, pasando por la Biblia en audio”.

Los creadores de Hallow, un equipo de ex ingenieros de Google, dijeron que su objetivo, es hacer que la oración sea más accesible, y atractiva para las personas de todas las edades, y niveles de fe.

“Queremos que Hallow, sea una herramienta para que la gente, se acerque más a Dios, y a su propósito”, dijo Alex Jones, cofundador y director ejecutivo de Hallow.

«La oración puede cambiar tu vida»

“Estamos muy agradecidos, de contar con el apoyo de Mark, y Jonathan, que son ejemplos de cómo la oración, puede transformar tu vida”.

Wahlberg y Roumie, invitaron a los espectadores a unirse a ellos, en un desafío de oración de 40 días, en Hallow, que ofrece una guía diaria, y un seguimiento del progreso.

“La oración puede cambiar tu vida, y no hay mejor momento para empezar, que ahora”, dijo Wahlberg. “Te desafío a que te unas a nosotros, en este viaje de oración, y veas lo que Dios puede hacer en ti, y a través de ti”.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM. Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a suscribirse a nuestro boletín informativo. Y activar la sección de notificaciones en la portada de nuestra página web.


Post Visitors:446

You cannot copy content of this page