EEUU EVANGELISMO - EEUU Sociedad

Mark Wahlberg: “Todo lo bueno y positivo en la vida viene de Dios”

Spread the love

El actor, dijo que su rutina diaria, no puede comenzar sin leer la Biblia.

Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM- En una entrevista reciente con la cadena, el actor de “Father StuMark Wahlberg, quien siempre ha sido abierto, sobre su fe en Dios, dijo que todo lo bueno y positivo que acontece en su vida, es por Dios, debido a que su manera de vivir ha cambiado, desde que decidió poner la fe en el Señor, primero ante todo lo demás.   

“Tan pronto como comencé a poner mi fe y concentrarme en Dios, me empezaron a pasar cosas buenas”, dijo a Fox. Agregó: “E incluso cuando no lo hicieron, te da las habilidades de afrontamiento, para lidiar con las cosas que son inevitables, como la pérdida, y el fracaso, y esas cosas”, mencionó.

El actor de Transformers, destacó su fe, como una de las cosas más importantes en su vida.

“Pero ya sabes, de nuevo, mi fe y mi familia, esos son los aspectos más importantes de mi vida”, confesó.

Orar a tempranas horas

El actor, durante otra entrevista, dijo a menudo, que su rutina diaria, no puede comenzar sin leer la Biblia, y orar a tempranas horas del día.

“Incluso con mi fe, no la fuerzo a mis hijos; pero saben que papá, no puede comenzar el día, sin estar en oración, no puede comenzar el día sin leer las Escrituras… y con suerte, en lugar de forzarlos, dirán: “Bueno, si funciona para papá, tal vez funcione para nosotros”, y de alguna manera, gravitarán hacia eso por su cuenta”, dijo el actor, el año pasado.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM. Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a suscribirse a nuestro boletín informativo. Y activar la sección de notificaciones en la portada de nuestra página web.


Post Visitors:557

You may also like

EEUU Evangelismo Sociedad

Madre enseña a su hija de 1 año a orar: “Fuimos creados para orar”

post-image
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM- A través de un video compartido en su perfil de Instagram, Madeline Roberts mostró, cómo enseñó a su hija de un año Taya, a orar antes de las comidas.

Ella y su esposo, pensaron que la niña seria “demasiado joven”, para entender, pero pese a eso, decidieron intentarlo. “Para nuestra sorpresa, aprendió rápido. Le ayudó a tener autocontrol y gratitud”, dijo su mamá.

Como lo informa Guiame.com, la mayor parte del tiempo, la bebé Taya, espera a que termine la oración, antes de comer, y siempre dice “Amén” al final.

“Enseñarle a orar, también nos ayudó a ser más constantes en nuestra vida diaria de oración”, menciona su mamá; además agrega: “Ella es la prueba de…

Post Visitors:21
Read More
EEUU Sociedad SOCIEDAD - EEUU

Arnold Schwarzenegger compara la Biblia con la fantasía

post-image
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM- En ocasiones, una celebridad moderna, comparte buenos consejos a las personas, como tal es el caso del actor Chris Pratt, quien valientemente, se puso de pie ante millones de personas, y dijo que, “Dios es real. Dios te ama,” y que “Dios quiere lo mejor para ti”.

Sin embargo, luego tienes el otro lado de la moneda, donde los consejos que difunden las celebridades, no solamente son malos, sino también, anti-Dios, informa Charisma News.

En una conversación con la revista Interview, el actor Arnold Schwarzenegger, y Danny DeVito, dieron sus consejos, sobre el más allá diciendo: “Me recuerda a la pregunta que me hizo Howard Stern”, recordó Scharzenegger. “Dígame gobernador, ¿Qué nos pasa cuando morimos?”, y le dije:…

Post Visitors:102
Read More
EEUU Evangelismo Sociedad

Reconocido actor de “The Chosen” se convierte al cristianismo

post-image
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM- Uno de los conocidos actores de la serie televisiva “The Chosen”, se está abriendo con respecto a su fe, diciendo que nunca había tenido un encuentro personal con Jesús, hasta que tomó el papel en la exitosa serie, basada en la Biblia.

Nick Shakoou, quien interpreta a Zebedeo, dijo a Christian Headlines, que la serie ha tenido un impacto significativo en su vida. Su personaje, es el padre de los discípulos de Jesús, Santiago y Juan.

“Ha habido un cambio importante”, dijo Shakoou, a Christian Headlines, refiriéndose a su vida.

El creador y director Dallas Jenkins, quien se autodenomina evangélico, se ha mostrado abierto, sobre el hecho de que la serie, contrate a cristianos, y no cristianos por igual, para…

Post Visitors:89
Read More
EEUU Persecuciones Sociedad

Predicador es arrestado injustamente en manifestación del Orgullo Gay

post-image
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM- El predicador callejero Damon Atkins, caminó hacia la primera “marcha del orgullo” de Pensilvania, con un cartel y una Biblia, pero luego de un momento, fue capturado.

Este incidente, fue captado en video, por el residente local, Mathew Wear, quien salió de su automóvil, para alentar a los otros cristianos presentes. Wear dijo, que predicó durante unos 10 minutos al otro lado de la calle, cuando un oficial de la policía, se le acercó agresivamente, lo señaló con el dedo, y le dijo que, si no dejaba de “insultar a la gente del otro lado de la calle”, lo arrestaría de inmediato, informa Charisma News.

En este sentido, Atkins argumentó con el oficial, que esto era propiedad pública, y…

Post Visitors:139
Read More