15°C New York
03/19/2024
Mark Wahlberg: “Todo lo bueno y positivo en la vida viene de Dios”
EEUU EVANGELISMO - EEUU Sociedad

Mark Wahlberg: “Todo lo bueno y positivo en la vida viene de Dios”

May 12, 2023
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM- En una entrevista reciente con la cadena, el actor de “Father StuMark Wahlberg, quien siempre ha sido abierto, sobre su fe en Dios, dijo que todo lo bueno y positivo que acontece en su vida, es por Dios, debido a que su manera de vivir ha cambiado, desde que decidió poner la fe en el Señor, primero ante todo lo demás.   

“Tan pronto como comencé a poner mi fe y concentrarme en Dios, me empezaron a pasar cosas buenas”, dijo a Fox. Agregó: “E incluso cuando no lo hicieron, te da las habilidades de afrontamiento, para lidiar con las cosas que son inevitables, como la pérdida, y el fracaso, y esas cosas”, mencionó.

El actor de Transformers, destacó su fe, como una de las cosas más importantes en su vida.

“Pero ya sabes, de nuevo, mi fe y mi familia, esos son los aspectos más importantes de mi vida”, confesó.

Orar a tempranas horas

El actor, durante otra entrevista, dijo a menudo, que su rutina diaria, no puede comenzar sin leer la Biblia, y orar a tempranas horas del día.

“Incluso con mi fe, no la fuerzo a mis hijos; pero saben que papá, no puede comenzar el día, sin estar en oración, no puede comenzar el día sin leer las Escrituras… y con suerte, en lugar de forzarlos, dirán: “Bueno, si funciona para papá, tal vez funcione para nosotros”, y de alguna manera, gravitarán hacia eso por su cuenta”, dijo el actor, el año pasado.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM. Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a suscribirse a nuestro boletín informativo. Y activar la sección de notificaciones en la portada de nuestra página web.


Post Visitors:722

You cannot copy content of this page