15°C New York
04/24/2024
Elio Alcindor agradece a Dios su nominación a los Praise Music Awards
Música Cristiana Noticias Locales Cristianas Sociedad

Elio Alcindor agradece a Dios su nominación a los Praise Music Awards

Oct 28, 2021
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM.-  El cantante cristiano Elio Alcindor le agradeció a Dios en sus redes sociales por su nominación a los premios Praise Music Awards en la categoría Cantante Internacional Masculino del Año.

El intérprete de “Vamos a Celebrar” también le agradeció a la producción de Praise Music Awards por premiar su ministerio musical.

Alcindor comparte nominación con reconocidos músicos cristianos como: “Daniel Calveti, Marco Barrientos, Raúl Pacheco, entre otros.

El haitiano viene de estrenar la alabanza “Vamos a celebrar” y de ser galardonado en el categoría Mejor Artista Cristiano del Año de los Latin Awards Canadá”.

Vida

Elio Alcindor es compositor, titulado en medicina y de hijo de pastores, desde pequeño ya cantaba para Dios con el ministerio de alabanza.

El cantante cristiano vivió en Venezuela donde se graduó de médico y ha residido también en Estados Unidos y en República Dominicana.

En los últimos siete años el cantante cristiano ha tenido que pasar por pruebas difíciles como la muerte de su esposa y el fallecimiento de su hermano menor en el terremoto de Haití, informa Altar 7.

“Yo sé muy bien que, en medio del desespero, la angustia, el “no puedo más”, es muy fácil dejar a Dios por un lado y no dedicarle tiempo. Sin embargo, es sumamente importante entender que Dios tiene el control. Él sabe todo y ve claramente tu dolor, tu desespero, y por eso desea tener una relación íntima y firme contigo para sanar tus heridas”, afirmó.

Pese a la adversidad ha seguido expandiendo su ministerio musical, para glorificar al Señor y llevar almas a los pies del Padre.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM.- Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a suscribirse al boletín informativo y activar la sección de notificaciones en la portada de nuestra página web.


Post Visitors:251

You cannot copy content of this page