15°C New York
04/19/2024
Reinauguran iglesia afectada por los ataques del 11 de septiembre
EEUU IGLESIA - EEUU Sociedad

Reinauguran iglesia afectada por los ataques del 11 de septiembre

Ene 2, 2023
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM.- Una Iglesia destruida tras los ataques del 11 de septiembre a las Torres Gemelas abrió sus puertas nuevamente 20 años después del suceso.

La iglesia ortodoxa griega St Nicholas en Manhattan se fundó en 1916 para servir a los inmigrantes que llegaban a la ciudad de Nueva York, según lo informó en su portal The Christian Post.

La construcción original quedó destruida por los escombros del complejo de una de las Torres Gemelas.

El objetivo original para la finalización de la iglesia era el vigésimo aniversario del ataque a las torres, sin embargo, algunos retrasos llevaron a que la reapertura de la iglesia se trasladara aproximadamente un año después de esa fecha.

La reconstrucción fue posible gracias a los fondos recaudados por el grupo Friends of St Nicholas. El presidente del grupo, Michael Psaros, describió el día de la reapertura de la iglesia como un día feliz para Estados Unidos y Nueva York.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM.- Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a suscribirse al boletín informativo y activar la sección de notificaciones en la portada de nuestra página web.


Post Visitors:307

You cannot copy content of this page