15°C New York
03/28/2024
EEUU Sociedad SOCIEDAD - EEUU

El mensaje de la Biblia que apareció en escombros de las Torres Gemelas

Sep 13, 2022
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM- En el atentado terrorista del 11 de septiembre, en el World Trade Center de Nueva York, un bombero encontró entre los escombros, un fragmento de la Biblia, incrustada, en un trozo de acero fundido, y con un importante mensaje de Cristo.

Algunos medios de comunicación, recordaron este hallazgo a 21 años, del atentado que provocó, la destrucción de las Torres Gemelas, y la muerte de miles de personas, informa Radio Santa Fe.

El 30 de marzo de 2002, mientras se retiraban los escombros del World Trade Center, un bombero encontró el fragmento de la Biblia, incrustado, en un pedazo de acero, y llamó a un fotógrafo, que estaba cerca para entregárselo.

Cuando el fotógrafo Joel Meyerowitz, recibió el objeto, se sorprendió al ver el pasaje bíblico, del Sermón de la Montaña: “Ustedes han oído que se dijo: “Ojo por ojo, y diente por diente”. Pero yo les digo: “No resistan al que les haga mal. Antes bien, si alguien te golpea en la mejilla derecha, ofrécele también, la otra”, Mateo 5:38-39.

Luego de un tiempo, el fotógrafo entregó esta pieza, al Museo Conmemorativo Nacional del 11 de septiembre en Nueva York.

“Esta Biblia destrozada, quemada, y cubierta de escombros, me llegó de las manos amorosas, de un bombero, que sabia que yo, era el guardián de la zona cero”, dijo Meyerowitz, a través de un email enviado desde Italia en 2015.

«El mensaje de la Biblia sobrevive a través del tiempo»

“Mi asombro al ver la página abierta de la Biblia, me hizo darme cuenta, de que el mensaje de la Biblia, sobrevive a través del tiempo, y en cada época, interpretamos sus enseñanzas, en forma reciente, según lo requiera la ocasión”, expresó.

El 11 de septiembre de 2001, el grupo terrorista Al Qaeda, secuestró cuatro aviones comerciales, en Estados Unidos; dos de ellos, se estrellaron contra las Torres Gemelas, en el World Trade Center, provocando la completa destrucción de estos edificios.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM. Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a suscribirse a nuestro boletín informativo. Y activar la sección de notificaciones en la portada de nuestra página web.


Post Visitors:330

You cannot copy content of this page