15°C New York
04/26/2024
Red Evangélica: “Autoridades no deben permitir templos satánicos en Veracruz”
LATAM Noticias Locales Cristianas Sectas Sociedad

Red Evangélica: “Autoridades no deben permitir templos satánicos en Veracruz”

Sep 13, 2022
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM- El presidente de la Red Evangélica del Estado de Veracruz (en México), se pronunció, acerca de la creación de un templo a Satanás, afirma, que los templos satánicos, podría abrir las puertas, a prácticas fuera de la ley.

“Permitir la proliferación de templos satánicos, abrirá la puerta a prácticas, incluso mortales, y por ello, el gobierno no debe de autorizarlos”, expresó Álvarez.

El pronunciamiento hace alusión, a lo sucedido el fin de semana, donde un hombre (aparentemente), le dio muerte a su hijo, en un ritual “presuntamente satánico”, informó Imagen del Golfo.

“Nosotros como cristianos evangélicos, reprobamos la instalación, de ese tipo de centros satánicos, por que son contrarios, a una fe de bien, de la vida y el amor, de la paz, y los principios de Dios”, dijo

“Lo más visible, son los animales, los sacrificios, porque así lo ordena el culto satánico; casi la gran mayoría de gente, que se dedica al crimen organizado, está en el culto de satanás”, subrayó Trujillo Álvarez.

El presidente de la Red Evangélica, hizo el llamado, a las autoridades, a no permitir la instalación de templos satánicos, pues advirtió, que con ello, se abre la puerta a conductas fuera de la ley.

Templo a Satanás

Recientemente, evangélicos de Catemaco (también en México), manifestaron su rechazo, a la construcción de un templo, debido a que también afirman, que, aunque la gente, es libre de creer en lo que quieran, elegir este tipo de templos, solo abona más, a la pérdida de valores.

Además, en Redes Sociales, también circuló un video, que se hizo viral (en Veracruz), al mostrar cómo ésta práctica, empieza a influenciar a la sociedad, donde un hombre, puso un altar, glorificando a Satanás, al que le llama “maestro”.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM. Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a suscribirse a nuestro boletín informativo. Y activar la sección de notificaciones en la portada de nuestra página web.


Post Visitors:394

You cannot copy content of this page