15°C New York
04/25/2024
Insólito: Mujer se casa con Satanás en Catemaco, México
Noticias Locales Cristianas Sectas Sociedad

Insólito: Mujer se casa con Satanás en Catemaco, México

Jun 29, 2022
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM.- Mediante TikTok se compartió el momento en el que una mujer se casa con Satanás, la boda se realizó en Catemaco, México, por el brujo Enrique Marthen.

La ceremonia se llevó a cabo en el centro ceremonial y museo «El Ahijado», en Catemaco, en donde el brujo Enrique Marthen realiza este tipo de rituales, informa La Silla Rota.


«¿Aceptas a como compañero de tu vida a Luzbel?», preguntó el brujo a la mujer.

En el video se observa a una mujer vestida de blanco, parada frente a una estatua monumental de más de dos metros que representa la figura de Satanás.

Durante la ceremonia el brujo le pregunta a la mujer si se encuentra de forma voluntaria en la ceremonia, a lo que responde que sí.

Asimismo, el brujo de Catemaco pregunta a la mujer si no le importa lo que diga la sociedad, las religiones o sus familiares sobre su unión espiritual con Lucifer. A lo que ella responde que no.

Finalmente, le es colocado el tradicional lazo matrimonial con el que unen a la mujer con un brazo de la estatua de Satanás. Dando por finalizada la ceremonia y el inicio de la unión.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM – Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a suscribirse al boletín informativo. Y activar la sección de notificaciones en la portada de nuestra página web.


Post Visitors:320

You cannot copy content of this page