15°C New York
03/28/2024
Papa Francisco se reúne con personas trans y ‘bendice sus estilos de vida’
Sexualidad Sociedad

Papa Francisco se reúne con personas trans y ‘bendice sus estilos de vida’

Jun 29, 2022
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM.- Las interacciones del Papa Francisco con las personas de la comunidad LGBT son muy poco mostradas por ser una figura religiosa.

Pero en los últimos días se conoció que durante una audiencia del Vaticano, Francisco recibió a personas transgénero para dar su “bendición” a sus estilos de vida, informa Fanpage.it.

Todo sucedió el pasado 22 de Junio, cuando al final de su audiencia general, Francisco conversó con varias personas transgénero. Dichas personas estaban acompañadas por un sacerdote que promueve el apoyo a la comunidad LGBT.

Visto como el líder del grupo a conversar con el pontífice, Alessia Nobile, un hombre de 43 años que ahora decidió identificarse como mujer expresó para el sitio Fanpage.it que “se sintió emocionado porque les hicieron sentir bienvenidos”.

Además, contó: “No le importaba quien era yo, que tenemos un Padre, como si quisiera decirme ‘eres una hermana’”. Mientras que le daba una copia de su autobiografía llamada “La bambina invisibile”. En donde cuenta todo sobre sus pensamientos y deseos de ser mujer transgénero durante su crecimiento.

Asimismo contó que “Francisco le dijo que siempre fuera él mismo, pero que no se dejara envolver por los prejuicios de la iglesia”.

La reunión no se grabó ni se televisó, pero dentro del sitio Vatican Media existen poco más de 300 fotos sobre el momento entre el Papa y todo el grupo LGBT.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM – Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a suscribirse al boletín informativo y activar la sección de notificaciones en la portada de nuestra página web.


Post Visitors:370

You cannot copy content of this page