15°C New York
04/26/2024
Spark Bible, la app que debes instalar para conectarte con el Señor
Ciencia y Tecnología Sociedad

Spark Bible, la app que debes instalar para conectarte con el Señor

Jun 30, 2021
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM.- Spark Bible es una gran aplicación gratuita de estudio bíblico. Donde se puede leer, escuchar y ver videos de los sermones de sus pastores y maestros bíblicos favoritos desde la comodidad de su teléfono inteligente.

La mejor parte de la aplicación es que proporciona a las personas una manera fácil de leer y escuchar la Biblia. La aplicación ayuda a las personas a aprender verdaderamente sobre lo que están leyendo y a transformarse con la verdad de la Biblia, informa Florida News Times.

Así como los cuerpos humanos necesitan nutrirse, las almas también. Por ello los estudios bíblicos son la mejor opción para conectarte con el Señor. La Palabra de Dios no solo ilumina la vida, sino que también da dirección, limpia las almas y fortalece los huesos para lograr todo lo que se desee.

La Biblia es el libro más importante creado para el bienestar de la humanidad. Por tal razón el entender la Biblia correctamente y extraer el verdadero significado de esta escritura es fundamental. La aplicación Spark Bible le ayudará a comprender claramente todas las palabras de Dios. 

Ventajas de la aplicación

Spark Bible es una de las mejores aplicaciones de videos bíblicos, incluyendo una biblioteca de recursos que ayudan a obtener nuevos conocimientos sobre lo que enseña la Biblia.

La aplicación tiene todo lo que se necesita, una interfaz limpia y hermosa que mejora elegantemente su experiencia de lectura. La Biblia completa está dividida en capítulos. Además se puede seleccionar, guardar y resaltar poemas. También puede agregar notas si así lo requiere e incluso está disponible el modo oscuro.

Por último al instalar la aplicación puede aprender de los mejores pastores, teólogos y profesores de seminario. Asimismo, puede encontrar respuestas a sus dudas con los mejores eruditos de la Biblia., como lo son: Jhon Piper, Francis Chan, John MacArthur, Rick Warren, entre muchos otros.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM – Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a suscribirse al boletín informativo y activar la sección de notificaciones en la portada de nuestra página web.


Post Visitors:288

You cannot copy content of this page