15°C New York
03/19/2024
Supuesto apóstol dice que quien no da diezmo no pertenece a la iglesia
Iglesia Noticias Locales Cristianas Sociedad

Supuesto apóstol dice que quien no da diezmo no pertenece a la iglesia

Jun 29, 2022
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM.- En redes sociales se ha vuelto viral un video del supuesto apóstol Horacio Freeman, donde aseguró que quien no da diezmo no pertenece a la iglesia.

«Todas las iglesias tienen estatutos, ¿sabe cual es el deber de los miembros de Tabernáculo? Dar diezmos, el que no da diezmo no pertenece a Tabernáculo, aunque esté en la iglesia», manifestó el autodenominado apóstol.

Recordemos que el supuesto apóstol Freeman dirige el Ministerio Tabernáculo de Santidad Internacional en Panamá.

Igualmente, agregó que la persona que no diezme no puede ocupar ni cargo, ni puesto en la iglesia porque no es miembro. «No puede ser líder ni aunque se gradué de serlo», señaló.

Asimismo, explicó: «Dios viene y va a llevarse su iglesia, va a tocar la trompeta y va a llevarse a su iglesia. Si no perteneces no te va a llevar, por no cumplir los estatutos y obedecer al pastor».

Por último, dijo que deben someterse a las reglas de la iglesia y no intentar cambiarlas si quieren ser salvos. «Acaso tú puedes entrar en cualquier institución y cualquier lado a cambiar las reglas. Dile al que está a tu lado que está la trompeta por tocar», concluyó.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM – Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a suscribirse al boletín informativo y activar la sección de notificaciones en la portada de nuestra página web.


Post Visitors:513

You cannot copy content of this page