15°C New York
04/25/2024
Mujer busca al ángel guardián que Dios usó para salvarle la vida
Evangelismo Sociedad

Mujer busca al ángel guardián que Dios usó para salvarle la vida

Jun 29, 2022
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM.- Una mujer está buscando a su ángel guardián que le salvó la vida en la ciudad de Oklahoma, después de que su automóvil chocara y cayera en un arrollo de 30 pies de profundidad. La mujer que no sabía nadar y ahora está muy agradecida con el extraño, quien la sacó del agua y la rescató.

Nichole McCoy dijo: “Es por eso que estoy aquí contándoles esta historia, porque no se trata de mí. Se trata de mi ángel”, dijo Nichole McCoy. “El diablo tenía un complot, pero Dios tenía el plan maestro”.

El incidente

Nichole McCoy y su hermana, Lashone Carter, salieron a dar un paseo después de que ella se sometiera a una cirugía en la mano. Mientras Carter conducía por Northwest 10th y Villa, se desvió para evitar un autobús. El bus golpeó un bordillo del carro y lo envió volando, antes de estrellarse contra las aguas de 30 pies de profundidad.

“El carro empezó a hundirse y hundirse más, no podía nadar Vi mi vida destellar. Y realmente no podría nadar con este yeso”, dijo McCoy. “Cuando vi las burbujas por tercera vez e hice contacto visual con mi hermana, en mi mente pensé que todo había terminado”.

Ángel guardian

Mientras las hermanas luchaban por mantenerse a flote, dijeron que apareció un hombre con un traje de mecánico que tenía la etiqueta con el nombre «Matt», no perdió el tiempo y saltó para salvarlas. 

“Yo estaba como, ‘No te preocupes por mí. Ve a buscar a mi hermana. Ella no puede nadar. Ve a ayudarla. Y cuando hicimos contacto visual, pude ver el miedo en su rostro y pude ver que estaba preparando para rendirse. No podía dejar que eso sucediera”.

McCoy recordó el rescate diciendo: “Él no sabía nada de mí. Saltó al agua e hizo lo que tenía que hacer”, dijo McCoy. Después de unos segundos, Matt ayudó a McCoy a llegar a la orilla. “Simplemente me dio un gran abrazo y yo le di un gran abrazo. Y él empezó a llorar y yo empecé a llorar. Le estaba diciendo ‘Gracias’”, dijo McCoy.

Después del incidente, dicen las hermanas, Matt desapareció. “Estoy como, ‘¿A dónde fue este tipo? ¿Adónde fue este tipo? Ese fue mi ángel. Dios, envió a mi ángel en el momento adecuado”, dijo McCoy. 

Ahora ellas y sus familias tienen la misión de encontrar a su ángel guardián. “Me dejó ver que podría haber muerto. Podría haberme ido”, dijo McCoy. “Todo el mundo quiere conocer al ángel llamado Matt”.

Para sorpresa de todos, ambas hermanas resultaron ilesas, debido a que es casi un milagro cuando el pecho de Carter se estrelló contra el volante y la cara de McCoy atravesó el parabrisas. McCoy se sometió a una cirugía en la mano cuando cayó a las aguas del arroyo, pero no hay signos de daño o infección, informó el canal de televisión KFOR Oklahoma’s News 4.

El podcast en Pulso Cristiano NC


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM – Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a suscribirse al boletín informativo y activar la sección de notificaciones en la portada de nuestra página web.


Post Visitors:222

You cannot copy content of this page